NOTICIAS DESTACADAS

Este Sábado en Bogotá es el Super Concierto Vallenato

Catalogado como el mejor concierto en Bogotá, el Super Concierto Vallenato ha llenado todas las expectativas, y no solo en ventas, sino en la producción que se está implementando para llevarlo a cabo.

Mas de 15 toneladas en luces y pantallas, 45 mil watts de sonido, se implementaran en lo que será sin duda el mejor Súper Concierto Vallenato de la ciudad.

El show catalogado por los mas grandes productores de nuestro país, será sencillamente de talla internacional, artistas como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, El Gran Martín Elías, y Héctor Zuleta, vendrán no solo con su mejor repertorio sino que habrá muchas sorpresas que de seguro ninguno querrá perderse.

No queda más si no que agradecer de parte de los artistas el éxito del Súper Concierto Vallenato!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PJ-Cv86xxnI]

Importante!

“LE INFORMAMOS A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE LA BOLETERÍA EN TUBOLETA SE ENCUENTRA 100% AGOTADA, DE MANERA QUE HAY UN PEQUEÑO REMANENTE Y SOLO SE VENDERÁ EL DÍA DEL CONCIERTO DE 9AM A 7PM EN LAS TAQUILLA DEL CENTRO DE EVENTOS ROYAL CENTER, KRA 13 No. 66-80 HASTA AGOTAR EXISTENCIAS”

ENTRADAS LIMITADAS!!

Fuente: Prensa Super Concierto Vallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. HOLA TENGO UN PROGRAMA EN LA GRAN CARACAS VENEZUELA DE BACHATA Y VALLENATO ROMANTICO Q SE LLAMA SWING CON SENTIMIENTO DE 4 HORAS DE DURACION … QUISIERA SABER SI PODRIAS MANTENERME INFORMADO DE LO ULTIMO EN VALLENATO ROMANTICO ….. MIL GRACIAS ESPERO RESPUESTA
    0412.7330018 PIN 242381C7