NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz sorprendió a su hijo Martín Elías con un suculento desayuno

Diomedes Díaz, sorprendió en la buena mañana a su hijo Martín Elías, con un suculento desayuno al estilo del ‘Cacique de la Junta’: arepa de queso, carne molida, suero, queso y café con leche.

Martín Elías, ‘El Terremoto Musical’, escuchó la algarabía de su papá cuando éste gritó frente a su residencia en Club House, al norte de Valledupar, “Hijo, levántate, que te traigo un desayuno sabroso…”.

Y de inmediato, Martín Elías bajó apresurado y abrió la puerta, con esa grata visita mañanera y macondiana de su papá Diomedes Díaz.

El delicioso olor de arepa de queso hizo suspirar a todos quienes colocaron el suculento manjar en la mesa de vidrio. No hubo cubiertos, todo se comió a mano limpia y degustando con una exquisitez el mágico menú de Diomedes.

¿“Martín, está sabroso” ?, preguntó Diomedes y su hijo respondió: “ufff, delicioso”; y finalmente ‘El Cacique’ remató: “te la dejo ahiiii….”.

En la visita el más grande del vallenato le dio muchos consejos a su hijo musicales y personales, hubo muchas risas, bromas entre otras cosas que se puedan recordar en la familia Díaz Acosta.

Su padre le firmo el cuadro que tiene Martin en su casa, dejandole este mensaje: Para el Gran Maetin Elias cortando rabo y oreja y su respectiva firma Diomedes Díaz.

El gran aprovecho la presencia y visita de su padre para entregarle los regalos del 26 de mayo personalmente, El Cacique muy alegremente le expresa: “Y ya tiene plata” muy agradecido con su hijo, el cual es uno de los artistas de moda y mas pegados en Colombia.



Fuente: Intervallenato.com
y DiomedesDiaz.co

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

15 Comentarios

  1. Mmmmmm, esto es una noticia?. Estamos graves de información

  2. Jota Florez Jaramillo

    No es una noticia, es una anécdota 🙂

  3. OYE BLOGVALLENATO CON TODO RESPTO ULTIMAMENTE TE VEO MAL EN NOTICIAS MUY MAL

  4. pero que envidia de la gente, como no es silvestre critican. cojan oficio, si martin elias tiene temblando a silvestre. ENVIDIOSOS.

  5. estas notas son interesantes para todos los seguidores de el vallenato, saber un poquito mas allá del dia a dia de estos artistas, es muy significativo para los que admiramos esta dinastia, felicidades jota ojala sigas haciendo mas de estas con todos los artistas

  6. compadre jota, estas son las notas que aja alegran el corazon, dios quiera que me de vida y salud pa llegar un dia asi donde mi hija cuando ya cresca y le pueda dar una mañana asi de sabrosa, compa ojo que mañana se viene el temple esperando lo mejor de lo mejor del cacique diomedes diazzzz

  7. No sea ridículo hermano. Este tipo de notas no importan sean de Peter, Silvestre ni de quien sea

  8. Yo esta mañana desayuné arepa e´queso con aguacate y carne molida. Eso también es noticia?

  9. nojoda jota te estas sobrando con el papa de los pollitos ese es el # 1 ese si es nojoda

  10. Jota Florez Jaramillo

    Puede enviarnos una foto? Que tanto queso tenía la arepa?

  11. Jota Florez Jaramillo

    Dígamelo a mi que soy quien busca las noticias y nuestros artistas no hacen nada sino cantar y cobrar

  12. el cacique de todo y para todo vendiciones y q vivan las mujere

  13. Respuesta a PITO. Willo otros Loros que escriben, Parce si es Noticia, es Noticia del GRAN MARTIn ELIAS, el mas Pegao de Colombia, numero uno del Vallenato Hoy en dia, Me Inporta que silvestre page para que en todos los carteles salaga que es el nuermo uno, me interesa, martin no necesita de eso uno mismo se da cuenta….

    Y que Para ti es una Noticia la foto de silvestre con su Loop Nuevo que por sierto esta enfermo, drogao, que se llo ya lo tiene loco el terremoto Mucho Corte ridiculo el de silvestre, hay nadien dice nada cualquier estupides fuera delos musical que hace ese man es una noticia, silvestre se la chupa a martin, Martin lo tiene Sudando, y no es ningun Vendaval o Tsunamim, es un TERREMOTO

  14. jajajajajajajaja ta buena la respuesta

  15. Bueno, yo siquiera no soy un analfabestia como tu. Me dió dolor de cabeza leer tu comentario zorro manglero, no es loop sino look, no es sierto es cierto, no es llo es yo, no es nadien es nadie, no es estupides es estupidez, no es tsunamim es tsunami, no es inporta sino importa. Y ese comentario de que Silvestre se la chupa a Martín, no hay necesidad de ser soez y procaz, aunque estoy seguro de que no sabes lo que dichos términos significan, vaya a estudiar perro!!!!!!!!