NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias: Peter ahora será un «Gladiador», Silvestre se iría a vivir a Estados Unidos, Disco de Oro para Martin…

Vallenaticias, vallenaticias! Titulares: Peter Manjarrés será ahora «El Gladiador». Silvestre Dangond se iría a vivir a Estados Unidos. Disco de Oro para El Gran Martin Elías por «El Terremoto». A Celedón se le aguaron los ojos con su disco de platino. La plata que le debe una exnovia a Daniel Calderón de Los Gigantes.

Peter Manjarrés será ahora «El Gladiador»

Peter Manjarrés anunció que desde esta semana entra al estudio de grabación para empezar a preparar lo que será su nueva producción discográfica que podría salir al mercado en el mes de Octubre. Una de las canciones que clasificaron es de la autoría de «Tico» Mercado y se titulado «El Gladiador», lo que podría producir un nuevo apodo para Peter quien ya ha usado «El #1», «El Caballero» y «El Ángel» estrategicamente encampañas anteriores.

La producción se grabará en los estudios de Audiovision en Bogotá.

“Voy a hacer un CD mas alegre, pero conservado mis estilo”, dijo Peter Manjarres.

Silvestre Dangond se iría a vivir a Estados Unidos

Lo anunciamos hace poco y dijimos: Silvestre se va a vivir al exterior, lo que no sabíamos era para donde. Por eso, un chismoso nos contó que el país elegido por Dangond podría ser Estados Unidos, y por lógica artística, la ciudad seguramente será Miami, donde vive una gran cantidad de artistas no solo Colombianos sino latinos. La fecha tentativa para el trasteo no solo de Silvestre sino de toda su familia, sería Julio. Silvestre lo hará con el fin de expandir su talento musical y además dice que desea evolucionar y que este es el momento perfecto para hacerlo. Pues no se equivoca, ya empezó a moverse y será uno de los invitados a la Megatón de la emisora La Mega en Nueva York y cantará en un concierto donde también estarán en tarima Juanes, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Gloria Estefan, Paulina Rubio y Daddy Yankee el 14 de Julio.

Entre los planes de Silvestre luego de empezar a vivir en EEUU, está el de venir a Colombia a seguir entregando conciertos a su público pero a través de giras.

Disco de Oro para El Gran Martin Elías por «El Terremoto»

En el Super Concierto Vallenato del Sábado 26 de Mayo en el Royal Center de Bogotá se anunció el Disco de oro de Martin Elías por ventas de su producción discográfica de «El Terremoto». Su disquera quería darle el reconocimiento ese día en el evento pero al final, al parecer y según cuentan, algunos medios de televisión invitados para cubrir el acontecimiento no pudieron entrar, y el disco se quedó en camerinos a la espera de ser exhibido.

A Celedón se le aguaron los ojos con su disco de platino

Y hablando de discos por ventas, Celedón recibió hace 10 días aproximadamente disco de platino por su álbum «Lo Que Tu Necesitas». Bien merecido si se lo tiene Jorgito, aunque las disqueras siempre nos metan los dedos a la boca con las ventas de los CD’s y eso de los discos de oro y platino son mas una estrategia de mercadeo que cualquier realidad, Celedón nos demostró que sigue siendo un artista muy humilde, ya que mientras se grababa el programa El lavadero de RCN y cuando se le hizo entrega de su disco de platino, sus ojos se aguaron y no pudo ocultar algunas lágrimas. Que bien que el artista más internacional de nuestro folclor, que ha llegado a cantar con grandes músicos del mundo, aún sienta de corazón reconocimientos como este.

La plata que le debe una exnovia a Daniel Calderón de Los Gigantes

Los de La Red Caracol publicaron esta noticia que tiene triste al vocalista de Los Gigantes, Daniel Calderón, pues supuestamente su exnovia Angelica Camacho «La Hinchada» le debe una plata de un préstamo que se hicieron cuando eran novios. Por ahora, ni plata ni amor han regresado.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. El Caballero fue un apodo dado por la prensa a Peter Manjarres, y fue muchisimo antes de sacar el cd.. sin embargo es Posible que le sirva como apodo porque el Caballero peter manjarres ha demostrado ser un Gladiador sin pelear con ninguno.. aunq cabe mencionar que ya se sabe que la Proxima porduccion se llama #BENDECIDO

  2. Osmando Romero SILVESTRITA Y QUE

    SILVESTRE cada día que pasa marca una nueva historia en la música vallenata sin duda alguna es el artista # 1 del vallenato así muchos no lo quieran reconocer y estoy completamente seguro que va a llevar la música vallenata a lugares nunca antes pensados y esta empezando su conquista vallenata por el país mas poderoso del mundo EE.UU donde sus presentaciones han tenido una gran acogida por el publico y la prensa especializada en la industria de la música latina que se escucha en ese país así que la oposición es mejor que se agarre bien duro de un palo de coco por que esto no es un vendaval esto es un tsunami y vallenato papá…..

  3. Silvestre Esta Cagao y Quiere Salir De Aqui y Saca Excusa El Martinismo lo Tiene Loko Martin le Dio ddonde le Duele, En Su Orgullo Ada Ite Que Ya Re Diste de Cuenta que no Eres El Numero 1 Acepta la Derrota El TERREMOTO te Sacudio, Y Peter Vamos Hermanos Que Nosotros Tenemos Conque