NOTICIAS DESTACADAS

Alfredo Gutierrez hacia México y Jorge Celedón a Panamá en gira de conciertos

Con sus mejores éxitos, el Trirrey Vallenato, Alfredo Gutiérrez, representará a Colombia en el Festival de la Cumbia que se realizará éste fin de semana en Ciudad de México (México). Por su parte, Jorge Celedón le cantará a Panamá éste Sábado 2 de junio en el Figali Convention Center.

Alfredo Gutierrez en tierra Azteca

‘El Rebelde del Acordeón’, regresa nuevamente a la tierra Azteca después de 5 años y lo hará con el mejor entusiasmo.

El evento se desarrollará el sábado 2 y domingo 3 de junio en el California Dancing Club, conocido como el ‘Palacio del Baile en México’.

Cabe anotar que Alfredo Gutiérrez en 1995 recibió en México el premio ‘El Califa de Oro’, por el impacto musical de la canción ‘El Diario de un Borracho’ de la autoría de de Dorindo Cárdenas y que en Colombia se titula ‘El Solitario’.

“Es una satisfacción regresar nuevamente a México, donde mis canciones han tenido un gran impulso con los aires vallenatos y de cumbia”, dijo Alfredo Gutiérrez

Alfredo Gutiérrez grabará además dos videos en Ciudad de México con la dirección de Alberto Barros, el lunes 4 y martes 5 de junio.

Se grabarán las canciones ‘Dos mujeres’ y ‘Festival en Guararé’, en versiones de cumbia, exclusivamente para México.

Jorgito, bien cerca del canal

En la Ciudad de Panamá, reina una gran expectativa por presenciar el majestuoso espectáculo de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes ocupan primeras posiciones en esta capital con las canciones ‘Ok’, y ‘Lo que tú necesitas’.

Celedón y Zambrano, quienes gozan de una gran simpatía entre el pueblo panameño también tendrán el respaldo de sus compatriotas que llevarán las banderas tricolor y sombreros, para expresar ese sentimiento nacional.

Jorge y Jimmy, compartirán escenario con los talentosos artistas panameños Ulpiano Vergara y Menchiblanco en un concierto que promete ser una gran fiesta binacional.

“Estamos complacidos de regresar a Panamá, un país vecino donde siempre encontramos esa fraternidad de su gente que nos hace sentir en casa”, dijo Celedón.

Fuente: Prensa Alfredo Gutierrez y Jorge Celedón

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.