NOTICIAS DESTACADAS

Apoteósica llegada de Silvestre a la tarima del Royal Center descendiendo de una rampa colgante

No era para menos y no podía ser otro artista sino Silvestre quien el pasado 26 de Mayo en el Royal Center tomó la decisión de llegar a la tarima para iniciar su show, colgando de una rampa metálica que descendió desde lo más alto del teatro y así sorprendió a sus seguidores que lo esperaban pues era el encargado de cerrar el espectáculo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Qo9vWY8Uz5M]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

6 Comentarios

  1. Osmando Romero SILVESTRITA Y QUE

    SILVESTRE es el artista #1 del vallenato así muchos no lo quieran reconocer porque por algún motivo les cae mal pero quedo comprobado en su gira por EE.UU que esta marcando una nueva historia en la música vallenata y se acordaran de mi cuando vean a SILVESTRE llevando la música vallenata a lugares nunca antes pensados ya empezó su conquista mundial por países como Venezuela, Brasil, Panamá, México, Perú, Ecuador y ahora va por la conquista de los EE.UU, el país mas poderoso del mundo donde tuvo gran aceptación por parte del publico y la prensa especializada en la música latina que se escucha en ese país, tanto así que este 14 de Julio sera representante por Colombia junto con Juanes en la gran megatong mundial un evento musical que se llevara acabo en el estadio de los mest de la ciudad de New York. Silvestre estará acompañando de artistas de la talla de Gloria Estefan, Juanes, Ricardo Arjona, Don Omar, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Prince Royce y Paulina Rubio; lo anterior es un hecho sin precedentes, con el que el cantante sigue traspasando fronteras y ratificando que atraviesa un excelente momento.

  2. Sivestre es y seré el artista más importante de su generación, su excelente puesta en escena, la calidad de sus trabajos discográficos y su impacto musical iniciden en la fuerza de su ser. Ánimo Silvestre!!!! Dios te guarde muchacho, vendrán más glorias para ti, eres único!!!!!!!

  3. Espectacular salida de silvestre, es un tremendo cantante y espectacular show, silvestre ya venia hace tiempo buscando la internacionalizacion eso es muy bueno, pienso q aqui ya tenemos claro q es lo que hace parte de nuestro folclor vallenato, y es muy bueno que agreguen cosas positivas al espectaculo, pero ya esto hace parte de la induatria y no de nuestro folclor, internacionaalmente es muy bueno para nuestro folclor, q atraiga las miradas, competir en el mercado internacional no es solo a punta de musica y espectaculo como aqui en colombia, el mercado internacional exige otros componentes q silvestre carece, ojala tenga buenos asesores y un manager internacional para q deje el nombre de colombia en alto y no nos haga pasar verguenza, y no nos estigmatizen mas.

  4. Lo que para los seguidores de silvestre es novedad e innovación, fue hecho mucho tiempo atrás por Diomedes……

  5. en el campin diomedes hizo una salida asi

  6. silvestre un gran cantante pero no exager las cosas que muchos artista han tocado en estados unidos y europa hasta jorge celedon toco en china y esa puesta en escena ya la habia hecho diomedes, entonces de que lugares hablas tu que esta llevando el vallenato, asi que no invente