NOTICIAS DESTACADAS

Rafael Santos llega a Venezuela «dando palo»

Algo que se presagiaba para Rafael Santos & Franco Arguelles debido a la calidad de su producción “De home run” está sucediendo y era llegar a trascender fronteras y que incursionarán en nuevos mercados donde simpatizarían los amantes de la música vallenata con sus canciones.

Recientemente Santos & Arguelles visitaron el hermano país de Venezuela y pudieron comprobar cómo allí también ya son éxito en las estaciones radiales de varias ciudades los sencillos “De home run” y “Dando palo”, cautivando con esa temática al público venezolano que es beisbolero por excelencia, sintiéndose plenamente identificados.

Con el paso del tiempo los resultados siguen dándose y es muy gratificante para Rafael Santos & Franco Arguelles que ya no solo sean logros en Colombia sino también fuera, por tal motivo continuaran trabajando con empeño en la promoción de su álbum. En pocos días se estará anunciando otra importante noticia que involucra su presencia en el ámbito internacional.

Este fin de semana Santos & Arguelles estarán realizando una presentación de carácter privado en Barranquilla, donde son esperados ansiosamente por muchos amigos y seguidores.

Agenda:

2 de junio, sábado: Fiesta Privada / Barranquilla, Atlántico

Redes sociales:

Twitter:@RAFAEL_SANTOSD
Facebook: RAFAEL SANTOS & FRANCO ARGUELLES

General Manager    
HAROLD ZABALETA
Celular: (301) 4116657
Email: harold2-zabaleta@hotmail.com
BB Pin: 21E8C81F

Road Manager    
LEONARDO BAUTE
Celular: (300) 2044808
Email: leobaute@hotmail.com
BB Pin: 27807C43

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.