NOTICIAS DESTACADAS

«Diomedes Díaz» estaría grabando con Víctor Reyes

Este año el vallenato se quedó por fuera de los puestos de honor en el Reality ‘Yo me Llamo’ que anoche llegó a su final. Los seguidores de la música vallenata alcanzaron a soñar una repetición de este género con Rafael Maestre, el imitador de Diomedes Díaz,  quien despertó una gran simpatía entre los colombianos por sus ademanes y vocalización aparte de su origen humilde en Astrea, una población del Cesar en donde se desempeña como vendedor de gallinas, pero infortunadamente en la penúltima gala debió abandonar la competencia.

Con profunda tristeza se retiró este competidor, que en cada faena le puso el alma a sus intervenciones, lo que le sirvió para madurar, pues según los entendidos entró sin el conocimiento de ninguna técnica vocal y salió con nociones gracias a los profesores que lo asistieron.

La operación que tenía planeada para la vista de su mamá quedó aplazada, pues se le esfumaron de la mano cuando apenas quedaban tres competidores, pero igual sacó el valor para superar el mal momento y prometer que se dedicará en los sucesivo a  cantar y ya se especula que podría estar haciendo pareja musical con el acordeonero Víctor Rey Reyes.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. compadre soy fans de Diomedes Diaz, y ahora suyo grabe ese cd y vera que ganara mas que lo que esperaba en el realyty usted tiene talento grabe vallenato puro pero moderno
    lo esperamos

  2. La unica razón por la que de una u otra forma apoyé a este personaje en Yo me llamo fue por el amor al genero vallenato y a la musica de Diomedes, per siendo sensatos el man nunca tuvo la voz de Diomedes, cuando interpretó sin medir distancias fue un desastre…y entre mas viejitas las cantaba eran peores…las mejores canciones que cantó dueron «la plata » y «con mucho gusto» porque la voz de Diomedes en esa cancion se escucha diretenre por la edad y por todo lo que ha pasado…pero las clasicas si estuvieron graves…eso si hay que reconocer que la interpretacion y gestos de Diomedes si los tenia el imitador….y como dato curioso cuando hablaba se escuchaba mas la voz de Diomedes que cuando cantaba…