NOTICIAS DESTACADAS

Escucha: «Mosaico a Rafael Orozco» de Jorge Martínez ganador de Yo Me Llamo

Jorge Martínez, ganador de la primera temporada de Yo Me Llamo, presenta un mosaico en homenaje a Rafael Orozco, artista que estuvo imitando en el programa del Canal Caracol.

El mosaico contiene los temas «La gustadera», «La estoy queriendo» y «Quiera o no tu padre».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mIqr558MlK4]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

4 Comentarios

  1. que vaina bacana me hace recordar mucho a rafael orozco ojala este muchacho le vaya bien por el bien del vallenato necesitamos musica clasica como la de rafael

  2. Con Jorge Martinez se llenara ese vacio de la musica de Rafa; Es que seguidores si tiene , solo hay que grabar canciones ineditas con eso arreglos sentimentales y veran como resucitara el gran rafael en el corazon de sus seguidores.

  3. Vivo en NY pero siempre recordando al gran Rafa que es inmortal por su musica y tan cierto es que el talento y carino por los artistas no muere, este Joven nos hace recordarlo con el sentimiento y carino de siempre. Rafa debes estar feliz desde el cielo no hemos olvidado tu legado de sentimiento, copla y poesia hecha cancion. Rafa nadie como tu, y gracias Jorge por hacernos gozar de nuevo con la musica, estilo, poesia y sentimiento de Rafael Orozco. Rafa paz en tu tumba hoy celebre la misa por tu eterno descanso y muchos recuerdos a tu querida esposa Clara y a sus 3 hijas y demas hermanos bendiciones a todos.

  4. Buen, estilo y buena música, solo un consejo mucho saludo, mucho saludo.