NOTICIAS DESTACADAS

El detalle de Michel Torres y José Sánchez

Una de las parejas vallenatas del momento, Michel Torres & José Sánchez, vivirán un gran fin de semana en Barranquilla pues en la discoteca Trucupey, estos artistas harán el lanzamiento de su álbum Mi Gran Detalle. Este trabajo discográfico ha recibido los mejores comentarios por parte de expertos y de sus seguidores.

“Este es un trabajo muy maduro, hay una gama de compositores muy importantes, a la altura de Wilfran Castillo y Omar Geles. Fue un álbum que preparamos por dos años y cuidamos cada parte de los arreglos musicales”, expresó el acordeonista José.

Asimismo, con respecto a lo que podrá apreciar el público en su lanzamiento, el intérprete Michel Torres señaló que “vamos a lanzar la mayoría de canciones del disco. Encontrarán un show muy diferente, una nueva imagen. Invitamos a todos los Michelistas a que nos acompañen”.

El nombre de esta producción nace por la canción número cuatro del álbum, que se llama Mi gran detalle y es de la autoría de Juan K Ricardo. “El nombre me pareció muy bonito. Cuando tu das algo es porque es importante para ti”, añadió Michel.

Experiencia en las Olimpiadas Fides

Fueron invitados a la inauguración de las XVIII Olimpiadas Especiales Fides, donde realizaron una emotiva presentación y compartieron escenario con José Patiño, un Michelista que está participando en los juegos y que se robó el show cantando La veré.

Escrito por: Brenda Romero Martínez
Fuente: El Heraldo

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.