NOTICIAS DESTACADAS

Confirman a Ángela Vergara y exseñorita Cesar para la novela de Rafael Orozco

Ángela Vergara regresa en pleno a la televisión colombiana. La actriz, curiosamente y a pesar de su cara de ángel, ha hecho muy bien los personajes de villana. Recientemente la vimos en “Los caballeros las prefieren brutas”.

La hermosa bogotana está confirmada en el elenco de la telenovela de Rafael Orozco junto a  la vallenata María Laura Quintero Dangond.

María Laura, estudiante de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, representó al Cesar en el reinado Nacional de Belleza en Cartagena en noviembre del año anterior. Fue Embajadora de la Fundación del Festival Vallenato, cargo desde el cual promovió en el pasado mes de abril la versión N° 45 en homenaje al compositor Calixto Ochoa.

Las grabaciones de la telenovela sobre el desaparecido cantante del Binomio de Oro de América se llevan a cabo en Valledupar y otros pueblos de la región.

María Laura Quintero Dangond tendrá el papel de la mejor amiga de Clara Cabello en la telenovela que grabará  Caracol TV sobre la vida del cantante Rafael Orozco.

Fuente: El Espacio y Valledupar Noticias

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.