NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón cantará en los 60 años del departamento de Córdoba

El impecable canto de Andrés Ariza Villazón, estará en la celebración de los 60 años del departamento de Córdoba, en un espectacular concierto que se realizará el domingo 17 de junio en el Parque Tacasuan de Montería.

Andrés Ariza Villazón hará parte de una selecta nómina de agrupaciones que festejará éste aniversario que contará con la presencia de su gobernador, Alejandro Lyons; entre otras autoridades civiles, militares y eclesiásticas.

La programación comenzará a partir de las 2 de la tarde y Andrés Ariza Villazón junto acordeonero Jair Gutiérrez, compartirán escenario con: Peter Manjarrez, Farid Ortiz, Aglaé Caraballo, J. Balvin, Fredy Sierra, J. Álvarez (de Yo Me Llamo), Juancho Nieves, Mélida Galvis (Reina Infantil del Festival Vallenato 2012), José Puche, Cuarteto Orense y bandas papayeras de San Pelayo.

Este festejo hace parte de la Feria Ganadera y Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, que congrega en Montería a toda la región Caribe y gran parte del país.

“Es un orgullo estar en este magno evento, donde nuestra música hará parte de esta gran celebración de los 60 años del departamento de Córdoba”, dijo Andrés Ariza Villazón.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01
Oficina Intercomunicaciones
oficinaintercomunicaciones@gmail.com
Oficina: 752 64 40 – Bogotá
315 – 7494904

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.