NOTICIAS DESTACADAS

Gustavo Gutiérrez también será homenajeado en Magangué

En Magangué, departamento de Bolívar, se realizará el XXIV Encuentro de Compositores Costeños, versión Gustavo Gutiérrez Cabello, cuyo lanzamiento oficial será el  viernes 20 de julio en el Estadero El Punto Cubano a partir de las siete de la noche en esa localidad en honor al ‘flaco de oro’ quien ya confirmó la asistencia al evento.

La Fundación Cultural Encuentro de Compositores Costeños, con subsede en Cartagena ha homenajeado ya  a prestigiosos compositores  como Luis Egurrola, Rosendo Romero, Aurelio “Yeyo” Núñez, Marciano Martínez y Jorge “Pitufo” Valbuena, entre otros.

El certamen  se realizará con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Magangué, el Ministerio de Cultura y el Fondo Mixto de Cultura y Artes de Bolívar, aparte de las empresas particulares de la Costa  y el país.

Para el lanzamiento ya circulan las boleas fondos que de acuerdo a la organización, serán para  la restauración de la oficina del festival ubicada en la Casa de la Cultura y para  el rescate de la galería de cuadros de los compositores  que han pasado por este evento indicó el fundador del certamen, Amaury Ramírez del Valle.

En el lanzamiento de la vigésima cuarta edición del Encuentro de Compositores Costeños, la organización hará la socialización al público de los pormenores del festival, presentación de su revista promocional, pendones y afiches.



Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.