NOTICIAS DESTACADAS

La «Michelmanía» se tomó Barranquilla con «Mi Gran Detalle»

Michel Torres & José Sánchez fueron los protagonistas de los eventos más importantes que se realizaron el pasado fin de semana en la Capital del Atlántico. Los llenos totales en Trucupey y Playa Verano; en los que realizaron el lanzamiento oficial de ‘Mi Gran Detalle’, reflejan el cariño y la admiración del pueblo currambero hacia estos artistas; demostrando que la ‘Michelmanía’ se tomó la ciudad de Barranquilla.

De esta manera, el día sábado 09 de junio Michel, José y toda su Organización Musical realizaron con total éxito el lanzamiento de ‘Mi Gran Detalle’ en Trucupey, la cual estaba totalmente abarrotada de personas que quería ver a estos artistas en escena. Fue una noche muy especial por el alto número de Michelistas de toda la región que se dieron cita en esta reconocida discoteca.

Siguiendo con su itinerario en la Puerta de Oro de Colombia, el día domingo estuvieron con su impecable show musical en el evento denominado Playa Verano Tigo realizado en las playas de Puerto Colombia en donde sus fans no se perdieron detalle de su puesta en escena. Fue una tarde espectacular que albergó cientos de personas que quería, de una u otra forma, ver a sus artistas favoritos.

Sin ninguna duda, en ambas presentaciones todos los temas puestos a consideración de los asistentes tuvieron una acogida excepcional, pero la canción que tiene a todos los seguidores de estos artistas gozando, es ‘La veré’, tema que desde ya se posiciona entre los más solicitados de las estaciones radiales de la Región Caribe. Por otro lado sorprendido se notaron Michel y José al notar que su público es diverso, abarca todas las edades y estratos y no existe diferencia entre hombres y mujeres, ya que todos se identifican con las canciones que interpretan.

@MichelTorres10
www.micheltorres.com

Organización Musical Michel Torres
Juan Carlos Guerra

Cels: 3002076942 – 3215552967
juanguerra84@hotmail.com

Marta Lucia Velandia
Manager Zona Andina
Cel: 3164736147

Marcelo Gonzalez
Road Manager Zona Andina
Cel: 3174031791

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.