NOTICIAS DESTACADAS

En Barranquilla crearán Fundación Vallenata

Con una velada folclórica se le dará inicio a la Fundación Cultura Vallenata, una entidad con sede en Barranquilla que analizará y promoverá todo lo concerniente al folclor vallenato y su contenido.

El lanzamiento será el próximo jueves 19 de julio en donde se abrirá un marco de  actividades que  se han organizado los directivos para este año. El presidente de la fundación, Jorge Daza Barriga, manifestó que ese día se presentará la página web de esta asociación, que reúne a los miembros de la colonia vallenata en Barranquilla.

La programación incluye un conversatorio llamado ‘Las emociones en la canción vallenata’, con la participación de Roberto Calderón y Marciano Martínez, Daza Barriga hablará sobre el tema en la parte científica.

Además se rendirá homenaje a los fundadores de la colonia, así como también se presentará el trabajo discográfico ‘Más vallenato, más clásico’, el programa cerrará  con una parranda a cargo de Roberto Calderón, Deimer Marín, Marciano Martínez y Luis Egurrola.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.