NOTICIAS DESTACADAS

Feliz cumpleaños: Martin Elías

Martín Elías Díaz nació el 18 de junio de 1990 en Valledupar. Además de cursar sus estudios normales y jugar al fútbol, uno de sus hobbies favoritos, por influencia de familia y por talento propio desde temprana edad se inició en el ambiente musical.

En 2004 se retiró de la Familia de Diomedes para iniciar una carrera musical como solista para lo cual buscó la compañía del acordeonero Fernando Rangel. Luego se puso en contacto con Rolando Ochoa: “le pedí el favor que me hiciera producción. Al ver que todo el CD salió excelente Rolando me propuso que nos uniéramos”.

En el 2006, Rolando trabajó con Martín Elías, que para ese año decidió lanzar su primera producción como solista. Una vez concluida la grabación, Rolando Ochoa, como productor, le propuso a Martín Elías que se unieran; estaba gratamente impresionado con el trabajo logrado. Fue él quien llevó esta grabación a Discos Fuentes y en el 2007 firmó esta unión la producción Martín Elías y Rolando Ochoa, una nueva historia.

En los trabajos discográficos que hicieron juntos se ha evidenciado la influencia que tiene el padre de Martín Elías en su forma de interpretar y a pesar de ello, no se tuvo dudas de que tiene un estilo propio.

Hoy por hoy y gracias a su más reciente producción discográfica llamada ‘El Terremoto Musical’, de la cual se han desprendido éxitos como como ‘Ábrete’, ‘El Terremoto’, ‘La Gota’ y ‘El Complemento de mi Vida’ hace que Martin Elías Díaz se proyecte como uno de los artistas más importantes de la actualidad junto a Juancho de la Espriella.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. ALEXANdrA DIAZ. te quiero muchooo.

    Que DiOS te siga iluminando,a ti y alos tuyos una gran amiga de todo tus exitos