NOTICIAS DESTACADAS

El gran regreso de Jean Carlos Centeno a México

“Se acabó la sequía vallenata!”… así se promociona el gran concierto del regreso de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina a uno de los países que más ama su estilo, México, por eso la gran expectativa que existe en el público de la ciudad Monterrey.

Después de muchos años verán en esta ciudad mexicana nuevamente actuando en vivo a Jeanca, quien regresa ahora como solista y estrenando su nueva producción musical; en Monterrey siempre le han manifestado mucho cariño y apoyo desde los inicios de su carrera musical con el Binomio de Oro.

JeanCarlos & Ronal tienen preparado en esta nueva visita a territorio azteca un show en el que interpretaran sus canciones reconocidas de siempre y además sus nuevos éxitos “Nos confunde el amor” y “Siempre te esperaré”, que se consolidan en Monterrey, catalogada como una de las ciudades fuera de Colombia donde más se escucha la música del genero que dignamente éstos artistas representan.

Nació María Claudia, hija de Ronal Urbina

La agrupación está de plácemes en esta semana con el nacimiento de la hija de Ronal Urbina, compañero de Jean Carlos Centeno, quien vio llegar al mundo a María Claudia, su primera hija. Felicitamos a éstos dos grandes artistas que disfrutan de la faceta de ser padres.

Agenda:

Sábado, 23 de Junio: Monterrey, México / Concierto, “La Fe” Music Hall

Redes Sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Fotografía e imagen:
PEDRO NEL MARTINEZ
Celular: (301) 5019516
Email: pedronell3@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. Laura Maulas Rodarte

    Estoy feliz desde que tenia 16 años me encanta jean Carlo centeno y jamás lo he visto en concierto ahora que venga a monterrey sede su fan numero 1 ya que tengo 3 niñas y esperando el niño para ponerle jean Carlo no fue posible estoy feliz de que porfin lo voy a ver aunque tengo 30 años lo voy a ver y me gustaría poder pagar primera fila.