NOTICIAS DESTACADAS

Jorge le entregó a «Jorgito» Disco de Platino

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, recibieron el Disco de Platino por las millonarias ventas de su álbum ‘Lo que tú necesitas’ en Madrid, Cundinamarca, donde grabaron el programa, El Show de las Estrellas de Jorge Barón, quien entregó los galardones.

“Este es un premio que recibimos con mucha satisfacción y que compartimos con toda nuestra fanaticada en Colombia y el mundo; es un motivo tan especial para seguir adelante con nuestra música”, dijeron los artistas.

El disco de platino, entregado por la Sony Music, es el máximo reconocimiento a la producción ‘Lo que tú necesitas’ cuya canción, que lleva el mismo título, de la autoría del compositor Yasmil Marrufo, se ha consolidado en el panorama nacional e internacional, y su respectivo video ya supera las cinco millones de visitas en las redes sociales y paginas de internet.

Jorge Celedón, confirmó que su próxima gira internacional es en México. Los artistas estarán en el país azteca del 20 al 22 de julio, teniendo a Monterrey, como epicentro de sus conciertos.

Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. FRANKLIN ANTONIO CAMARGO PAJARO

    FELICITACIONES MI AMIGO

  2. De verdad que no me guasta el vallenato y mucho menos el de ahorita , en colombia tambien hay otros generos de musica que nos pueden identificar mejor .,,, Les escribo desde pamplona norte de santander , ademas la musica que mas se escucha ahorita es el regueton y la musica de discoteca que obviamente son mejores …… el vallenato no tiene vida