NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón posó junto a Daddy Yankee

Brillante y emotivo, así fue el concierto que Jorge Celedón ofreció en la apertura del partido de fútbol de ‘Lionel Messi y sus Amigos’, en el estadio El Campín de Bogotá el pasado jueves 21 de junio ante 40 mil espectadores que vibraron con sus éxitos.

A las 7 de la noche comenzó el partido y en el intermedio del cotejo, cantó Daddy Yankee, quien envió un fraternal saludo a Jorge Celedón.

El show de Jorgito

Con ‘Parranda en El Cafetal’, Jorge Celedón y su acordeonero Jimmy Zambrano, ‘prendieron’ el ambiente festivo que acaparó la atención de Colombia y el mundo deportivo.

Celedón y Zambrano interpretaron además: ‘Lo que tú necesitas’, ‘Ok’, ‘Cuatro rosas’, ‘La Invitación’ y finalizaron con ‘Esta vida’; pero ante la ovación general del público que pidió “otra..otra…otra…”, fueron complacientes con su clásico: ‘Ay hombe’.

Los artistas se despidieron en medio de los aplausos y la complacencia del astro del fútbol, Lionel Messi, quien desde un exclusivo palco también aplaudió a los Ídolos Mundiales del Vallenato: Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

Fuente: Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. jorge celedon &jimmy zambrano ;dejan plantado presentacion en monterrey con un lleno total el super grupo colombia y eric escobar la voz del canario sacan adelante gran evento que se esperaban ocn jorge celedon & jimmy zambrano «»lo que tu nesecitas «»son esplicaciones por tus sigudores aqui en monterrey por todos los medios