NOTICIAS DESTACADAS

Canadá, el siguiente destino de Alex Manga

Haciendo valer su calificativo de «El Internacional», Alex Manga continua en Norteamérica realizando una exitosa gira que lo ha sostenido como el artista vallenato con mayor presencia en el exterior, esto gracias a que sus canciones no paran de sonar donde quiera que hayan amantes de nuestro folclor.

Las actuaciones que hasta el momento ha realizado Alex en los Estados Unidos han registrado una constante, la asistencia masiva de público; destacamos lo sucedido el viernes pasado en Orlando, allí un empresario decidió aprovechar la presencia de la agrupación en ese país y organizo en tiempo record una presentación, sin contar con el tiempo necesario para su promoción y a pesar de esto se vendieron todas las localidades en el Mela Room.

Este fin de semana el siguiente destino es Canadá, país al que por primera vez visita Alex Manga en esta etapa como solista, ahora en compañía de Andrés «El Neno» Beleño y su propia agrupación. El Viernes estarán en la ciudad de Toronto y el Sábado en Montreal, generándose una gran expectativa en la colonia colombiana por la visita de estos talentosos artistas.

Agenda:

Viernes 22 de Junio: Presentación (Toronto, Canadá)
Sábado 23 de Junio: Presentación (Montreal, Canadá)

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alexmanga.com

CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696 – (301) 764 8069                              

Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140 – (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono: (1908) 590 4900                              
Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 27D59A6A

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.