NOTICIAS DESTACADAS

Orden de captura a Ciro Quiñonez por presunto terrorismo

Una dinamita que trafica entre caja, guacharaca y acordeón tienen en el ojo de sus seguidores a Ciro Quiñonez, y al parecer las autoridades lo ficharon por terrorismo musical.

Y es que el sugestivo nombre de su nuevo lanzamiento  ‘La dinamita’ tiene a más de uno expectante en Colombia y Venezuela, el tema buscará retumbar por toda la temporada.

Con una original letra del joven artista, el sabor vallenato explosivo y los mejores arreglos saldrá a todas las estaciones de radio este viernes ‘La Dinamita’.

Desde que la vieja Chava descubrió el amor del pequeño Ciro Quiñonez por el vallenato, por los tiempos del colegio Salesiano en Cúcuta – Norte de Santander, cuando empezó cantar, componer y explorar el acordeón, no han parado los éxitos del hijo del gran Nelson.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H6oxabBFq-0]

Arreglos musicales.

La producción del nuevo lanzamiento musical ‘La Dinamita’, es esfuerzo y creación de su talentosa agrupación vallenata, parte de sus integrantes lo han acompañado en el último decenio.  Ahora al lado del diestro acordeonero Rey Vallenato Carlos Torres, del apoyo de la dinastía Cuao, la creatividad del mejor bajita de país Chaverra Bass y el conjunto de sus músicos nos traen una canción para homenajear la mujer.

La letra

Después de demostrar su talento en la lirica vallenata con el exitazo ‘Corazón’, Ciro repite su hazaña escribiendo la letra de ‘La Dinamita’ “esta canción la escribí pensando en esa persona que nunca se olvida, que marca tu vida y que se convierte en una dinamita cada vez que aparece”: apuntó Ciro Quiñonez.

La grabación

Buscaban sonar diferente, respetando la tradición vallenata, pero explorando con fusión y sabor, escogieron un prestigioso estudio de grabación en la ciudad de San Cristóbal – Venezuela, lo que hizo aumentar el esfuerzo, las jornadas de grabación, y  les permitió entregar un producto fantástico.

La caratula

Ciro, escuchó el argumento de Melisa Álvarez, una joven caricaturista ocañera, quien le planteó que  todos los a artistas vallenatos tienen un formato muy particular en cada unas de las caratulas, todos parecen registrados bajo el mismo lente y en el mismo contexto. Buscando innovar fue convencido de optar por una ilustración digital de la universitaria, que acompañará la caratúlala del Cd y toda la campaña publicitaria.

El talentoso cucuteño próximo a cumplir sus primeros 28 años en el mes de julio, ve como empieza a consolidarse una fructífera carrera artística, que ha logrado trazar de la mano de Dios, con profesionalismo y el apoyo de su ‘Cirismo’.

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.ciroquinonez.com

Contacto
Marcelo Galvis
3123842321 – 3168239902
prensaciro@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.