Inicio >> Diomedes Diaz >> Rafael Santos acompañará a Diomedes Díaz a Honduras

Rafael Santos acompañará a Diomedes Díaz a Honduras

Este fin de semana Rafael Santos estará acompañando a Diomedes Díaz a una gira por Honduras, aceptando gustosamente la invitación que su padre le hizo para que con su presencia complementara los espectáculos que realizará en ese país centroamericano los días sábado y domingo.

“Me siento muy honrado por la invitación que me hizo mi papá para que viaje con él a Honduras y cantarle a los seguidores de la dinastía DIAZ en ese país, acompañar al más grande del vallenato siempre es todo un privilegio para mí y hace que me sienta más orgulloso de ser su hijo” expreso Santos al concretarse esta gira.

Para este sábado Rafael Santos y Franco Argüelles tenían prevista una presentación en el municipio guajiro de Barrancas, al surgir este viaje a Honduras a último momento, muy comedidamente el empresario del evento se reunió con Harold Zabaleta y Leo Baute, representantes de la agrupación, llegando a un arreglo en buenos términos y poder así aceptar la invitación de “El Cacique de La Junta”.

De tal manera que Santos y Argüelles esperan estar muy pronto presentándose en Barrancas, pueblo que siempre los ha apoyado y donde también es éxito actualmente su canción “Dando palo”.

Redes sociales:

Twitter: @RAFAEL_SANTOSD
Facebook: RAFAEL SANTOS & FRANCO ARGUELLES

General Manager    
HAROLD ZABALETA
Celular: (301) 4116657
Email: harold2-zabaleta@hotmail.com
BB Pin: 21E8C81F

Road Manager    
LEONARDO BAUTE
Celular: (300) 2044808
Email: leobaute@hotmail.com

Comprueba también

Él es Steven, el novio de Ana del Castillo

Ana del Castillo finalmente abrió su corazón y presentó oficialmente a su novio: el doctor …