NOTICIAS DESTACADAS

«El Boom Del Momento» y «Parranda Vallenata» se llamarán las nuevas producciones de El Gran Martin Elías y Alfredo Gutierrez

«El Boom Del Momento», así se llamará la producción musical del Gran Martín Elías, artista que ya inició oficialmente la etapa de grabación y que espera entregar a mediados de octubre. Por su parte, Alfredo Gutiérrez, anunció que su próximo álbum se titulará ‘Parranda Vallenata y saldrá en la segunda quincena del mes de julio con 16 canciones, entre inéditas y clásicas.

«El Boom Del Momento»

La grabación de ‘El Boom del Momento’ se adelanta en los estudios de Audiovisión en la ciudad de Bogotá bajo la producción de Carlos Huertas con la asistencia del bajista de la agrupación Marlon Gutiérrez quieres serán los encargados de dirigir todas las canciones que conformarán el primer álbum de Martin y Juancho. Huertas y Gutiérrez aportarán toda su dedicación, experiencia y creatividad para lograr un trabajo discográfico impecable.

«Parranda Vallenata»

‘Parranda Vallenata’ además de ser el título de la producción, es también una canción de la autoría del ‘Rebelde del Acordeón’, que saldrá con esa nota parrandera que convoca al goce total.

Asimismo incluirá otro tema inédito como ‘El corazón no le nacen canas’, de su autoría. El compacto trae clásicos como: El Corregido, un merengue de Calixto Ochoa, con el cual ganó el Festival Vallenato de 1986; Dina Luz, Dos rosas, Huele lé Huele lá, Samuelito Martínez, Virgen de las Mercedes, etc.

Fuente: Prensa El Gran Martin Elías y Prensa Alfredo Gutierrez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.