NOTICIAS DESTACADAS

Escucha: «Parranda vallenata» de Alfredo Gutierrez

‘Parranda Vallenata’ además de ser el título de la producción, es también una canción de la autoría de Alfredo Gutierrez que saldrá con esa nota parrandera que convoca al goce total.

La nueva producción de «El Rebelde del Acordeón» incluirá otro tema inédito como ‘El corazón no le nacen canas’, de su autoría. El compacto trae clásicos como: El Corregido, un merengue de Calixto Ochoa, con el cual ganó el Festival Vallenato de 1986; Dina Luz, Dos rosas, Huele lé Huele lá, Samuelito Martínez, Virgen de las Mercedes, etc.

Este nuevo producto musical del Alfredo Gutierrez está programado para salir a mediados de julio y en él aplicará la estrategia más reciente del «TriRey Vallenato» que incluye dos o tres canciones inéditas unidas a clásicos para cada nueva producción.

«Parranda vallenata»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UFPzK5N1mW0]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

4 Comentarios

  1. me gustaaaaaa esa melodiaaaa

  2. Estaremos atento esperando esta nva produccion, temas ya conocido por los grandes seguidores de este buen artista,y los temas ineditos, esperamos que sea del agrado de todos nosotros.Auque me atrevo decir que el tema el corregido sera un exito total,un merengue del maestro calixto calabacito Ochoa con el cual Alfredo gutierrez obtubiera su tercera corona, ojala gravara el son la niña guillo de alejandro Duran ,otro tema de esa version del festival 1986,

  3. Tuve la oportunidad de escuchar por una cadena radial nacional apartes del tema «Al corazón no le nacen canas» y laverdad es que ese tema es un hit, extraordinaria letra, melodía, es un tema en tono menor muy bueno; lástima que no sé quien es el autor, Alfredo lo nombró por la radio pero no recuerdo su nombre, en todo caso el tema no es de Alfredo, pero es muy buen tema.
    Desde esta tribuna le deseo éxitos a alfredo.

  4. Gilberto Holguin

    averiguando con un correo o celular en donde pueda ubicar al maestro Alfredo Gutierrez para un contrato en noviembre. Gilberto