NOTICIAS DESTACADAS

Dania y escándalo del Servicio Secreto ya tienen canción vallenata

Los vallenatos no se podían quedar atrás respecto al tema del escándalo desatado por las trabajadores sexuales y el Servicio Secreto de los Estados Unidos, durante la Cumbre de las Américas. Ya suena en las principales emisoras musicales » Las chiquillas traviesas», canción que relata los hechos.

El compositor Lisandro Mesa junior, hijo del legendario Lisandro Mesa, acomodó el bochornoso episodio en notas cadenciosas de cumbia y vallenato que dieron origen a esta composición, que corea el nombre de Dania la mujer que se hizo famosa por el escándalo con los agentes del Presidente Barack Obama.

«Dania, Dania, Dania, Dania, Dania, Dania, Dania, Dania», dice el coro dela canción.

«Las chiquillas traviesas», es el nombre de este nuevo tema musical inspirado en este novelón del que ya se compuso una champeta y que ahora dos meses después del episodio, demuestra que la inspiración de los costeños es capaz de ponerle sabor a cualquier historia, por fuerte que esta sea.

«Estando allá en las murallas llegaron unas chiquillas, me invitaron a la playa y fuimos a la Boquilla, este es el tema que además servirá de banda sonora de una película que piensan hacer con el caso que ocurrió en la Cumbre», dijo el compositor.

Pero la canción que menciona a Cartagena y a las murallas y que pone de nuevo en evidencia un tema tan álgido como la prostitución en la ciudad, paradójicamente no se ha escuchado sonar en la Heroica, sino en ciudades como Barrancabermeja y en otras del interior del país, en donde ocupa los primeros lugares de las emisoras de música popular.

Fuente: RCN Radio

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.