NOTICIAS DESTACADAS

Presidente Juan Manuel Santos exalta el triunfo de la reina infantil del acordeón

El presidente Juan Manuel Santos Calderón en comunicación dirigida recientemente a la reina infantil del acordeón, Mélida Andrea Galvis Lafont, exaltó su triunfo en el 45° Festival de la Leyenda Vallenata.

Al respecto el primer mandatario de los colombianos indicó que “se trata de un justo reconocimiento a su talento y vocación vallenata, que espero sea estimulo para que siga divulgando la esencia viva de nuestro folclor y nuestro corazón Caribe por Colombia y el mundo”.

Seguidamente el presidente Santos volvió a recalcar que “el vallenato es el alma de Colombia y tiene muchas razones para sentirse orgullosa y feliz por este triunfo, que esperamos sea el primero de muchos más para bien de la música colombiana”.

La reina infantil al recibir la comunicación del Presidente de la República se emocionó y de inmediato dió las gracias, además de pedir un pequeño favor. “Quiero que el Señor Presidente me invite al Palacio de Nariño para regalarle las canciones con que me coroné reina en el pasado Festival de la Leyenda Vallenata, siendo la principal la de mi autoría: “Conmigo nadie se meta”, es que en aire de puya”.

Por estos días la reina infantil ha venido recibiendo reconocimientos de su institución educativa, Gimnasio Vallegrande, y del Concejo Municipal de Montería, como de otras empresas y entidades, donde la exaltan por dejar muy en alto el nombre de su querido terruño.

“Estoy feliz por este triunfo que obtuve en Valledupar y espero durante mi año de reinando, en donde no concursaré en ningún festival, dejar muy en alto el nombre de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata que organiza un señor evento que tiene gran reconocimiento en todas partes. Nunca voy a olvidar el día que me gané la corona infantil en Valledupar”, expresó la reina infantil.

Fuente: Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.