NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno desconocía que cantaba para alias «Fritanga»

Emilio «Millo» Salem, manager del cantante de música vallenata, dijo que fueron a la fiesta de matrimonio del exnarco paramilitar sin saber para quién estaban «tocando».

Jean Carlos Centeno y su conjunto vallenato, sí estuvieron tocando en la suntuosa fiesta de matrimonio de Camilo Torres, alias “Fritanga”, que se realizó en una isla del Caribe colombiano, reconoció su manager.

Explicó que terminaron allá porque los contactaron para tocar en una boda, algo que es normal para el artista.

«Las contrataciones en estos casos o en estas empresas se dan así: te llaman, te preguntan por una fecha, y te dicen queremos que Jean Carlos esté en tal fiesta. Nosotros tocamos en matrimonios, quince años, primera comunión», dijo «Millo».

Emilio indicó que la contratación se hizo a través de los teléfonos que aparecen en la página Web del artista.

«La fecha estaba disponible, se hizo la negociación, y allá fuimos a tocar. Llegamos, tranquilos, juiciosos, a esperar que llegara la hora de nuestra presentación y así fue», señaló el manager de Centeno.

Millo cuenta que cuando llegó la Policía creyeron que se trataba de una broma, de la llamada «hora loca» que se suele hacer en las fiestas.

«Se había pautado hacer dos salidas, tocamos una, descansamos y estaban otros grupos y después seguíamos nosotros. Cuando estábamos en esa espera fue que llegó la Policía. Incluso creíamos que era una broma, que hacía parte de la hora loca. No sabíamos que estaba pasando», dijo.

El manager de Jean Carlos Centeno dijo que en ese momento había otros grupos de reggaetón, pero manifestó desconocer quiénes eran.

Fuente: Caracol Radio

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.