NOTICIAS DESTACADAS

Compositores agradecen gestión de Alberto «Beto» Murgas en Sayco

Un grupo de compositores de Sayco seccional Cesar, enviaron una carta de agradecimiento al maestro Alberto Murgas, por el trabajo desempeñado durante los 22 años de gestión en la coordinación de esa agremiación.

En uno de los apartes de la misiva, los compositores expresan que uno de los mayores logros alcanzados durante su gestión en la ciudad, fue la creación del espacio donde se encuentran las instalaciones actuales de la nueva sede, la cual además de tener una arquitectura colonial cuenta con museo y galería.

Así mismo, resaltan las gestiones realizadas para que los compositores fueran vinculados al sistema de salud para mejorar la calidad de vida de los compositores y su núcleo familiar.

“De igual forma fuiste un luchador incansable en defender los derechos de los autores para que estos no fueran evadidos y los compositores recibieran el pago por la utilización de sus obras”, expresa la carta.

“Te invitamos a que toda esa experiencia y capacidad de líder que has adquirido y fortalecido durante todo este tiempo, la sigas colocando al servicio de las nuevas generaciones de compositores que tanto necesitan de personas como tu”, manifiestan.

Firman el mensaje: Rosendo Romero, Gustavo Gutiérrez, Santander Durán Escalona, Sergio Moya Molina, Tomas Darío Gutiérrez, Reinaldo Chuto Díaz, Andrés Beleño, Rafael Cueto y Richard Daza, Jeiner López.

Fuente: El Pilón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.