NOTICIAS DESTACADAS

Sony Music y Codiscos quieren algo en común: Martin Elías y Juancho de la Espriella

Según se informó a través de la sección «Notas sueltas» de la emisora Olímpica Stereo de Valledupar, los sellos disqueros Sony Music y Codiscos estarían detrás de la nueva producción de Martin Elías y Juancho titulada «El Boom Del Momento». Al parecer, Juancho aún está firmado por Sony y Martin pertenece a Codiscos, lo que indica que para el próximo CD, se debe llegar a un acuerdo.

Las dos disqueras empezaron una puja desde ya y al parecer se han presentado ya ofertas económicas de parte y parte para dar carta de libertad y poder agrupar tanto al cantante como al acordeonero en una sola disquera para esta producción que se tiene planillada para el 19 de octubre.

Según cuentan los allegados a los artistas, Codiscos exigió una suma por Martin que fue altamente superada por la que pidió Sony Colombia para liberar a Juancho de la Espriella, lo que haría pensar, que los de Codiscos no estarían dispuestos a pagar ese montón de plata (que podría llegar a los 600 millones de pesos) y que preferirían recibirla para dejar libre al «Terremoto».

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.