NOTICIAS DESTACADAS

Bonny Cepeda y Reynaldo Armas, los nuevos invitados de lujo de Celedón para su álbum de Aniversario

El merenguero Bonny Cepeda y el intérprete de música llanera Reynaldo Armas son los nuevos invitados de lujo de Jorge Celedón para la grabación de su nuevo álbum especial de aniversario que saldrá a la venta el próximo año.

Bonny Cepeda está más que emocionado al ser llamado por Jorge Celedón, para  grabar juntos una canción.

El merenguero dominicano radicado desde 1987 en Puerto Rico precisó que se encuentra en un renacer de su carrera y que desde ya empezó a promover el nuevo tema.

“Bajando de la comunidad de Neiva a Bogotá, en Colombia, me encontré con Jorge Celedón.  Él se me acercó y cuando lo hizo pensé en decirle que quería grabar algo con él, pero fue mía la sorpresa cuando, antes de yo hablar, él me manifestó eso mismo”, dijo Bonny.

Contentos

“Te estaba buscando desde hacía mucho tiempo, por aquí todos hemos bailado tu música y admiro grabar un dúo contigo”, le dijo Celedón. Intercambiaron números telefónicos y más tarde hicieron los arreglos para el dúo.

A los pocos días de ese encuentro  Cepeda le envió un demo a Celedón con el tema “Mi primera dama”, lo grabaron y ya estará en las calles. Una de las versiones en merengue fusionado con vallenato y la otra en vallenato.

Cepeda explicó que esta semana el tema estará en la radio dominicana, bajo la tutela de su mánager Frank Reyes, quien desde principios de año está encargado de su carrera.

Venezuela invitada

El guajiro grabó junto al venezolano Reynaldo Armas «La quiero y qué», canción que se conocerá el próximo año.

 

Fuente: Nota Bonny Cepeda y Reynaldo Armas

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.