NOTICIAS DESTACADAS

El miércoles lanzan «Leandro Díaz, los ojos del alma»

Un proyecto cultural que contiene libro,  CDs y DVD, reune la vida y obra del Maestro Leandro Díaz, el cual será presentado oficialmente en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez.

Con la presentación de un álbum con lo mejor de sus creaciones musicales y un libro sobre la vida y obra de Leandro Díaz, el miércoles 18 de julio  se cristalizará el proyecto cultural que lleva por nombre “Leandro Díaz, los ojos del alma”.

La obra incluirá tres CDS de audio con 25 canciones, presididas por la historia de cada una de ellas, contadas y algunas cantadas a capela por el maestro, quien fue exaltado en el festival de La Leyenda Vallenata 2011; más un DVD con 11 canciones en vivo.

El hijo de Leandro, Ivo Díaz, es el intérprete de este compacto, mientras que las notas del acordeón están a cargo de los reyes vallenatos: Hugo Carlos Granados,  Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Raúl ‘Chiche’ Martínez,  Navín López, Juan José y Almes Granados.

Por su parte,  Pilar Tafur fue la pluma que plasmó extractos de la biografía, vivencias y anécdotas de este ilustre compositor.

El lanzamiento oficial de esta colección será en la Biblioteca Departamental ‘Rafael Carrillo Lúquez’ de Valledupar, a partir de las 7:00 p.m.

Fuente: Valledupar Noticias

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

Un comentario

  1. Alberto Enrique Ocampo Villa

    Atentamente les solicito me ayuden a conseguir o donde puedo conseguir esta granobra de Leandro diaz eternamente les quedare desde ahora y espero muy pronto tener sus gratas noticia.

    Saludos

    Alberto Enrique Ocampo Villa
    cali-colombia