NOTICIAS DESTACADAS

Mélida Galvis, la reina infantil del acordeón se presentó ante el Presidente Juan Manuel Santos

Aprovechando la visita del presidente Juan Manuel Santos a Montería, exactamente al Colegio La Salle, donde asistió a un nuevo Acuerdo para la Prosperidad, la reina infantil del acordeón, Mélida Andrea Galvis Lafont, hizo una sensacional presentación y demostró su talento para haber sido la ganadora del 45° Festival de la Leyenda Vallenata.

Lo primero que hizo la reina del acordeón fue agradecerle por la comunicación que le envió por su triunfo en Valledupar y seguidamente le manifestó su agradecimiento por sus palabras donde manifiesta su gran amor a la música vallenata: “Siga así Señor Presidente”. Ante esta declaración el presidente sonrió, dándole el visto bueno.

Después la reina del acordeón interpretó las canciones ‘Lirio rojo’ del maestro Calixto Ochoa y la puya de su autoría ‘Conmigo nadie se meta’, que causó la hilaridad entre los presentes y hasta los aplausos del propio presidente Juan Manuel Santos.

Sobre la experiencia de interpretar su acordeón ante el primer mandatario de los colombianos, cientos de presentes y millones de televidentes y estando acompañado del cajero Adrián Bernal y del  guacharaquero, Alvaro Fernández, manifestó que “para mi fue muy bonito presentarme ante el presidente Santos, porque sigo dejando muy en alto el nombre de la música vallenata. El presidente cuando estaba tocando se paró frente a mi, me aplaudía y al final me felicitó, especialmente por la puya”.

Apartes de esta puya con la que se hizo merecedora de la corona infantil del 45° Festival de la Leyenda Vallenata dice:

“Prepárense compañeros
que ya Mélida está aquí,
a la hora de competir
a nadie le tiene miedo,
pero hay varios embusteros
dizque me quieren ganar,
pero yo llegué primero
y se los voy a demostrar”.

Fuente: Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. gracias, por apoyar el talento de Melida Galvis Lafont, no solamente en el festival vallenato sino en cada una de sus participaciones nacionales y regionales…un abrazo