NOTICIAS DESTACADAS

Compositores alistan «Manaure, tierra de juglares»

Manaure, el ‘Balcón del Cesar’, ratifica que es tierra de juglares con una producción musical que plasmó parte de la idiosincrasia de esta población.

Los compositores e intérpretes de Manaure, tomaron la iniciativa de realizar este trabajo discográfico, con el fin de resaltar el talento y la historia de los juglares de esta tierra.

‘Manaure, tierra de juglares’ se titula el trabajo y lleva la firma de autores como Juan Perpiñán, Luís Carlos Martínez, el desaparecido Juan Manuel Muegues, Joaquín Salazar Ovalle, Luís Carlos López, Pablo Baquero, Ángel Rodríguez, José Luís Añez, Wiston Muegues, Rodrigo Mendoza, Carlos Ortiz y José Alfredo Vanegas.

Este compacto contiene 12 obras musicales seleccionadas, con el apoyo de la corporación para el emprendimiento cultural y turístico Cectury,

Dentro de las obras grabadas, se rescató una joya musical inédita del desaparecido juglar manaurero  Juan Manuel Muegues, autor de éxitos vallenatos como ‘La Gira’, ‘Morenita manaurera’, ‘Agustinita’, entre otros.

Este trabajo discográfico, que ha despertado mucha expectativa en los amantes y críticos del vallenato, seguidores de los artistas que participaron y coterráneos,  estará en el mercado este 14 de julio bajo el sello Vallemusic.



Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.