NOTICIAS DESTACADAS

El «tira que jala» entre Yader y Elianis se acabó

Desde que inició el reality ‘Protagonistas de Novela’, a Yader Romero, uno de los cantantes del grupo Kvrass se le convirtió su vida privada en el comentario público de los medios de comunicación y la gente en general, por el supuesto romance que el vocalista sostiene con Elianis Garrido, participante del programa de RCN y la relación que la modelo actualmente tiene dentro de la casa estudio.

Sobre esto Vanguardia Valledupar logró hablar con el artista, quien aseguró que entre él y la modelo no hay ningún romance.

“Elianis y yo solo somos amigos salimos un par de veces pero no fue nada serio ni comprometedor, así que no es cierto que ella me puso los ‘cachos’ o que yo tengo algo con ella y si tiene una relación con alguien delante de toda Colombia no me interesa”, dijo Yader.

Aseguró que esa situación ha traído algunos malos entendidos con su esposa, pero que “gracias a Dios ella es comprensiva y yo le explico las cosas, cuando grabamos lo de ‘El Lavadero’, yo enseguida la llamé y le expliqué, le dije que era cuestión de televisión nacional y que el tema podría dar de qué hablar y ella lo entendió”.

Habla la esposa de Yader

Los rumores sobre la molestia de la esposa de Yader con respecto a este tema, dieron hasta para que muchos medios aseguraran que Anny Sarmiento, esposa del cantante vallenato, había decidido separarse, ya que hace varios días se había ido de la ciudad.

Vanguardia Valledupar logró comunicarse con Anny y contó que su relación con Yader está más estable que nunca y que su viaje no tuvo nada que ver con esta situación.

Entre risas la joven dijo: “yo no le presto atención a todo lo que dicen, con lo de El Lavadero, ya él me había dicho que eso iba a salir y no le di trascendencia. La verdad es que con tantas seguidoras que tal que yo me pusiera a ‘parar bolas’ de todo lo que dicen o me ponga brava porque alguna lo persiga. Yo soy su mujer y estoy segura de eso, estoy concentrada en mi hijo, en mi hogar, en mi carrera y no ando pendiente de nada de eso”

La feliz pareja aclaró todas las diferencias y malos entendidos sobre el tema y esperan poder seguir celebrando muchos aniversarios más, al lado de Simón, su pequeño de dos años.



Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. la gente confundio las cosas y dijeron que yader y elianis se picaban mucho el ojo…pero asi no es ..ambos son pichos