NOTICIAS DESTACADAS

Diferente, lo nuevo de Felipe Peláez y Manuel Julián

Si hay una palabra que define el estilo musical de Felipe Peláez es precisamente la que encabeza este boletín: “Diferente”. Ese ha sido siempre su constante en la vida: marcar diferencia, haciendo las cosas bien y dando lo mejor de sí mismo, no guardándose nada cuando de complacer a su público se trata.

“Diferente” es el título escogido por Felipe para su nuevo álbum. Este adjetivo refleja lo que ha sido la trayectoria musical de este artista Guajiro, el cual se ha constituido en un verdadero símbolo de nuestra música vallenata. Sus ideas vanguardistas y el deseo de dejar huella lo han impulsado a realizar proyectos que pocos harían por temor equivocarse. Felipe ha sido fiel a sus sueños, creyó en su talento, y se aventuró a proponer cosas nuevas las cuales el público ha aceptado.

Él es en la actualidad “El Mejor Cantautor de Colombia” y lo reafirma en esta nueva producción con cuatro temas de su rúbrica personal. También hacen parte del cd canciones de destacados compositores como Wilfran Castillo, Omar Geles, Juan Luis Guerra, y otros que se están abriendo espacios como Daimer Sierra, Sergio Luis Rodríguez, José Iván Marín, Manuel Julián Martínez y Luis Fabián Peña, en otros.

Fiel a su nombre, “Diferente” es una producción que viene con muchas sorpresas; por ejemplo, para lograr lo que se quería no se escatimaron recursos y se grabó en Barranquilla, Bogotá, Miami y México. Aunque se utilizó como base a los integrantes de la Súper Banda, también hubo invitados del exterior que hicieron un aporte invaluable  a este álbum, uno de los más esperado en el 2012.

“Diferente” es un cd con canciones para todos los gustos. Para ello se aprovechó al máximo el talento de Manuel Julián, uno de los mejores acordeoneros de la actualidad, quien ahora -más acoplado al grupo- hizo un aporte especial, destacando su arte sobre todo en los temas rápidos. Mane estuvo siempre al frente en la grabación del disco.

El adelanto del sencillo de esta producción está programado por su disquera Sony Music para finales de este mes de julio y el lanzamiento del cd para el mes de agosto. Felipe y Mane están ansiosos por poner a consideración de sus seguidores, prensa y público en general, este álbum que significa mucho en su carrera musical.

Agenda:

-Sábado 14 de julio.
Fiesta privada en Barranquilla.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

2 Comentarios

  1. Poco a poco, Pipe se ha constituido en el cantante vallenato que más impacto radial tiene en Colombia, su pasado álbum logró posicionar 4 temas en el 1er lugar de la radio en todas las mediciones de música del país, es decir, superando a todos los géneros. Los temas número 1, fueron:

    Solo tuyo
    Tu hombre soy yo
    Tengo ganas
    Después de ti

    Ni jorge Celedón, ni Silvestre, ni Peter, lograron estos dos años consolidarse a nivel nacional, como los más escuchados.

    Te felicito, Pipe!!!

  2. solo con entusiasmo esperamos la nueva produccion «diferente» de felipe pelaez
    desde peru tienes mi apyo incondicional