NOTICIAS DESTACADAS

Rafael Santos & Franco Arguelles, preferidos por la «Santa Patrona» y en el primer lugar de valledupar

Los buenos resultados que vienen mostrando Rafael Santos & Franco Arguelles con su nuevo trabajo musical ‘De home run’ se verán reflejado éste fin de semana de la mano con la celebración de la Virgen del Carmen; cuatro presentaciones en La Guajira, Atlántico y el César reciben a los artistas del momento.

En Riohacha la expectativa se centra en la Kz ‘La Cosita’  debido al espectáculo público con Santos & Arguelles, un evento esperado por los seguidores y los habitantes de la misma población.

En otro punto de la geografía colombiana, Rafael Santos se enfrenta a su hermano Martín Elías en las fiestas patronales de Arenal, Bolívar, las sorpresas no se harán esperar por parte del hijo mayor de la familia Díaz Maestre para el nuevo encuentro vallenato, donde las ‘armas’ de él serán sus nuevas canciones.

Luego, la gira ‘Dando Palo’ se traslada nuevamente a las tierras guajiras, esta vez Rafael Santos & Franco Arguelles serán los encargados de culminar el Festival y Reinado de la Amistad en el Municipio de Hatonuevo. El cierre y la gran conmemoración de la Virgen del Carmen se realizará en Pueblo Bello, César, los directivos de la población optaron por Santos & Arguelles para homenajear a la santa patrona; ‘El Turpial’ & ‘El Coronel’ llegan por primera vez a éstas celebraciones.

‘Dando Palo’ primer lugar en Valledupar

Se ratifica en la capital del Cesar el éxito de Rafael Santos al lado de Franco Arguelles con su canción ‘Dando Palo’, el tema se convirtió el fin de semana anterior en lo más sonado en la emisora Olímpica Stereo; las Stereovallenatas y las 20 latinas ratificaron el primer lugar del tema.

Con ésta noticia, Santos & Arguelles demuestran su liderazgo en la costa norte de Colombia, el trabajo musical ‘De Home Run’ genera los mejores comentarios y su repertorio suena por todas partes.

Agenda:

Viernes 13 de julio: Kz ‘La Cosita’ – Riohacha, Guajira.
Sábado 14 de julio: Arenal – Bolívar.
Domingo 15 de Julio: Festival y Reinado de la Amistad – Hatonuevo, Guajira.
Lunes 16 de julio: Pueblo Bello – César.

Redes sociales:

Twitter: @RAFAEL_SANTOSD
Facebook: RAFAEL SANTOS & FRANCO ARGUELLES

General Manager    
HAROLD ZABALETA
Celular: (301) 4116657
Email: harold2-zabaleta@hotmail.com
BB Pin: 21E8C81F

Road Manager    
LEONARDO BAUTE
Celular: (300) 2044808
Email: leobaute@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.