NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón lanzará su primer álbum «El Ganador»

La nueva estrella juvenil del canto vallenato, Andrés Ariza Villazón,  presentará el próximo 26 de julio su primer álbum musical ‘El Ganador’, que grabó con su acordeonero Jair Gutiérrez,  bajo la producción del sello Codiscos, compañía de la cual  son artistas exclusivos.

Se trata de una producción musical bien lograda que incluye 14 canciones de autores reconocidos del folclor vallenato, entre ellas ‘A mi manera’, primer sencillo que hoy es éxito nacional y que se muestra como la carta de presentación del estilo y talento de este joven cantante de 16 años nacido en Cartagena.

Las canciones que trae el Álbum son las siguientes: ‘El Nenerío’ (Rafael Díaz), ‘Hasta el fin del mundo’ (Omar Geles), ‘Un hombre diferente’ (Andrés Ariza Villazón), ‘Como yo’ (Rolando Ochoa), ‘Y si me perdonas’ (Alejandro Sarmiento), ‘Los novios del año’ (John González), ‘La cosquillita’ (Rolando Ochoa), ‘El ganador’ (Enrique Araújo), ‘Aquí está el que canta’ (‘Chiche’ Maestre), ‘Quizás’ (Juank Ricardo), ‘A mi manera’ (Rafael Díaz), ‘Destrozaste mi alma’ (Kaleth Morales), ‘No hay otro igual’ (Issac Calvo) y ‘La compañerita’ (Calixto Ochoa).

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Andrés Ariza Vega; dirección general de Juan Carlos Travecedo  Solano; producción, arreglos y dirección musical de Luis Ortega;  mientras que la  grabación se realizó en los estudios de ‘ABC Records’ y ‘Grabarte’ de Barranquilla; la mezcla de Javier Mugno en los Estudios ‘Leo Music’ de Valledupar; en tanto que la masterización se llevó a cabo en los estudios de ‘Audiovisión’ de Bogotá.

Este joven artista creció entre el son de los cantos y acordeones de los Zuleta, Diomedes Díaz, Jorge Oñate, entre otros, de ahí su inclinación por la música vallenata, la cual dice,  la lleva en la sangre. Pasó parte de su niñez en Valledupar donde hizo sus ‘pininos’ musicales en la escuela de Andrés ‘El Turco Gil’, donde aprendió a tocar acordeón a los ocho años.

Además del acordeón, Andrés practica con el piano, guitarra, caja, guacharaca; le saca notas al bajo y a los timbales. Heredó la vena musical de su primo Iván Villazón y de sus padres, que también cantan, su madre toca guitarra en las reuniones familiares.

“Soy un cantante vallenato joven, con ganas de triunfar, por eso trabajamos duro para hacer un disco que nos ayude a reafirmar lo que ha pasado con ‘A mi manera’. Esta es una producción musical hecha con mucho cariño para todos los seguidores que  creen en nuestro proyecto”, concluyó Andrés Ariza Villazón.

«El nenerío»
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=X8Gq2Gm8wHM]

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01
Oficina Intercomunicaciones
oficinaintercomunicaciones@gmail.com
Oficina: 752 64 40 – Bogotá
315 – 7494904

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

4 Comentarios

  1. Compositores buenos si hay. Este hombrecito tiene plata, si no pega ese CD con esos compositores y con todo el billete que tiene, que se retire de esta vaina. Niños ricos caprichosos sin talento queriendo ser músicos, ejemplo: Javier Matta

  2. Carajo esperpento humano que se hace llamar «PITO» y que es lo que te preocupa tanto??? Es que acaso el cantantico mediocre para el que trabajas no ha tenido exito??? Y creen que con atacar a los que van surgiendo si van a alcanzar el exito??? No seas imbecil!!!

  3. Pero claro que si el tal «pito» dice que se retire de esta vaina es porque el esta en esta vaina (la musica) debe ser un mediocre fracasado sin posibilidades de exito que se refujia en un alias al estilo de los delincuentes para atacar con comentarios llenos de mediocridad y falsedad a los que estan luchando con fe y poniendo lo mejor de si, y que por eso estan surgiendo y claro eso le provoca una gran ardidura, que pobreza moral y espiritual tienes imbecil!!! Lo que no entiendo es porque jflorez no bloquea a este excremento de la naturaleza???

  4. Mira, sabandija inmunda y escoria, solo digo la verdad. Como se nota que eres un ignorante, una bazofia, aprende a escribir antes de atreverte a chatear conmigo, documéntate. se escribe «imbécil», «música», «refugia». Vaya a aprender a escribir en la escuela nocturna. Veo que te ardió mucho el comentario así que debes ser el mismo payaso sobre el cual se escribió esta noticia. Ambuuuuuuaaaaaa!!!