NOTICIAS DESTACADAS

Fundación del Área Andina dictará en Valledupar taller para crear empresa a través de la música

La Fundación Universitaria del Área Andina dio a conocer la realización del primer Taller de Emprendimiento Musical,  que estará llevando a cabo  el próximo 22 de agosto en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la institución en Valledupar.

Se trata de un taller dirigido a músicos, cantantes, productores musicales, representantes, estudiantes de música, periodistas y demás personas interesadas en el arte musical, quienes recibirán las bases para hacer de la música la materia prima de futuras empresas de la industria cultural.

“Hemos podido observar que son muchas las personas que se dedican a la música pero al pasar los años quedan relegados por parte de los mismos grupos ,  ya que aunque saben tocar bien sus instrumentos, no han tenido una visión más allá que la de producir melodías” dijo el ingeniero de sonido Carlos Barranco, quien está a  cargo de la producción en presentaciones del cantante Peter Manjarrez y que además será uno de los instructores del taller.

El primer Taller de Emprendimiento Musical se dictará desde las nueve de la mañana del 22 de agosto de manera gratuita a quienes participen de él, y es organizado por la Fundación Universitaria del Área Andina de la mano con la fundación Decuplum con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Los interesados pueden obtener más información a los teléfonos 583 06 06 y 583 22 22 extensión 137 de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Fuente: InterVallenato.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.