NOTICIAS DESTACADAS

Santos y Arguelles celebran la libertad de Colombia‏

La Independencia de Colombia se celebrará mañana a ritmo del vallenato de Rafael Santos & Franco Arguelles; dos poblaciones en La Guajira tendrán a los artistas que están ‘Dando Palo’ en la región.

En San Juan del Cesarsus habitantes se pondrán a tono con los éxitos de Santos &  Arguelles, de igual manera conmemorarán la emancipación del nuestro territorio Nacional por parte del imperio español. Seguidamente, en el mismo Departamento se vivirá el Festival del Fique, esto se realizará en La Junta, población de la cual es oriundo Diomedes Díaz padre de Rafael Santos. La festividad apreciará el mejor espectáculo del momento, lo solicitado y más escuchado por toda la zona; éste festival será en homenaje a Martín Elías, hermano menor de Santos.

La gira culminará en Matitas población cercana a Riohacha capital de La Guajira, el cierre de las fiestas patronales del pueblo será a cargo de Rafael Santos & Franco Arguelles, dos artistas que están sacando la pelota del estadio con bases llenas.

En otro punto, Riohacha y Hatonuevo, Guajira, Arenal, Bolívar y Pueblo Bello, en el Cesar, acogieron de manera sublime el vallenato de Santos & Arguelles, cuatro presentaciones cargadas buena música, sonido y calidad.

Agenda:

Viernes 20 de Julio: San Juan del Cesar, La Guajira.
Viernes 20 de Julio: La Junta, Guajira.
Domingo 22 de Julio: Matitas, Riohacha, La Guajira.

Redes sociales:

Twitter: @RAFAEL_SANTOSD
Facebook: RAFAEL SANTOS & FRANCO ARGUELLES

General Manager    
HAROLD ZABALETA
Celular: (301) 4116657
Email: harold2-zabaleta@hotmail.com
BB Pin: 21E8C81F

Road Manager    
LEONARDO BAUTE
Celular: (300) 2044808
Email: leobaute@hotmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.