NOTICIAS DESTACADAS

Lista de canciones (repertorio) de «El Ganador» de Andrés Ariza Villazón

Ándres Ariza Villazón, la nueva estrella juvenil del canto vallenato lanzará éste jueves 26 de julio su primer álbum titulado ‘El Ganador’, con 14 canciones para complacer el exigente gusto del público amante del vallenato.

El canto de Andrés Ariza Villazón y el acordeón de Jair Gutiérrez, conjugan su talento, juventud y calidad artística para comenzar a escribir su propia historia en el mundo vallenato con el respaldo de la compañía Codiscos.

Desde la elaboración de su concepto y el diseño gráfico, pasando por cada una de sus canciones, ‘El Ganador’ es un álbum impecable en todos sus aspectos: dedicación, entrega, repertorio y el sentido de pertenencia de sus artistas: Andrés y Jair; junto a todo un equipo profesional de músicos y asesores que se esmeró por los mejores estándares de calidad.

De esta manera se lograron 14 canciones para bailadores, románticos, folclóricos, para todos los gustos, donde la temática gira en torno al amor, la alegría, el ritmo, el sentimiento, abonado a la excelente interpretación de Andrés, un joven talento de 16 años oriundo de Cartagena, con raíces vallenatas.

Con ‘El Ganador’ se concreta el sueño de un artista, de una familia, de unos amigos, de aquellas ideas innovadoras que fueron fluyendo por muchas personas a las que hoy les damos las “gracias” por el apoyo permanente y creer en este proyecto musical. El disco nació de una idea de Andrés, su familia y sus amigos más cercanos.La grabación arrancó en Barranquilla en febrero de 2011.

La música de Andrés Ariza es una propuesta nueva, original, alegre y diferente. Es un joven que hace parte de la nueva generación del vallenato, con la diferencia que preserva y conserva las raíces de este folclor. “Me gustan las canciones tradicionales, donde los grandes compositores de la música vallenata narran historias; por eso en cada presentación me desvivo por cantarlas”, asegura el artista, quien enmarca su estilo entre lo clásico y lo moderno.

“Nuestro anhelo es que este disco toque el corazón de todo aquel que le guste el buen vallenato. Trabajamos duro para lograrlo, además, que nos ayude a reafirmar lo que hicimos con ‘A mi manera’, mi primer sencillo, que hoy goza de éxito nacional”, dice el joven vocalista.

Como los grandes, ‘El Ganador’ de Andrés Ariza Villazón viene acompañado de una promoción publicitaria ‘agresiva’ en radio, televisión, medios interactivos, redes sociales, así como a través de manillas, camisetas, gorras y calcomanías. Desde hoy, con el cd de Andrés siéntase un ‘Ganador’.

Cada canción, una historia. Tracklist de «El Ganador»

1.-El Nenerío (Rafael Díaz): Alegre, rápida, jocosa, forma parte de las canciones del vallenato tradicional y auténtico que debemos preservar los amantes de nuestro folcor.

2.- Destrozaste mi alma (Kaleth Morales): Romántica, que cuenta la historia de un amor fallido. Un joven que se enamora intensamente de una joven, pero ésta lo cambia por alguien mayor.

3.-El Ganador (Enrique Araújo): Es una promesa de amor, es sentirse triunfante luego de lograr el amor de verdad.

4.-Hasta el fin del mundo (Omar Geles): es una declaración de aquel amor incomparable, sano y verdadero.

5.-A mi manera (Rafael Díaz): Un tema alegre, que narra el enamoramiento de un hombre hacia una mujer, de una manera picaresca.

6.-Aquí está el que canta (‘Chiche’ Maestre): Habla de una pareja de casados en la cual la mujer siempre le ha dado más importancia a su propia familia que a su pareja, éste le reclama su lugar de una manera lírica.

7. -Como yo (Rolando Ochoa): sentimental, alegre y un reflejo de su compositor.

8.-Los novios del año (John González): habla sobre unos novios que luchan por preservar su amor ante las críticas y las dudas de la gente.

9.-La Cosquillita (Rolando Ochoa): canción romántica que narra la historia de un hombre que había jurado no enamorarse de nuevo, pero encuentra una chica que definitivamente lo cautiva con una hermosa mirada y empieza a sentir las ‘cosquillas’ del amor.

10.- No hay otro igual (Isaac Calvo): letra y música jocosa, rebelde, donde el autor manifiesta que ella nunca conseguirá a alguien como él.

11.-Quizás (JuanK Ricardo): narra una situación donde la mujer se muestra extraña e indiferente y él empieza a imaginarse una infidelidad, pero al mismo tiempo lo pone en duda.

12.-Un hombre diferente: canción de Andrés Ariza Villazón, la primera que graba, donde narra la manera cómo le cambio la vida luego de llegar un gran amor a su corazón.

13.-Y si me perdonas (Alejandro Sarmiento): romántica, expresa promesas dirigidas a su amada del hombre que ha cometido una infidelidad.

14.-La compañerita (Calixto Ochoa): una canción de parranda, retomada de los clásicos de nuestro folclor. Es una súplica a una compañera que se fue y a la que con argumentos sutiles el autor le pide que regrese.

El equipo ‘Ganador’ lo integran: productor ejecutivo, Andrés Ariza Vega; director general, Juan Carlos Travecedo Solano; productor, arreglos y director musical, Luis Ortega. La grabación se realizó en ABC Records y Estudios Grabarte Barranquilla; mezcla de Javier Mugno en los estudios ‘Leo Music’ de Valledupar y masterización de Camilo Silva en los estudios Audiovisión en Bogota.

Twitter
www.andresarizavillazon.com

Contactos: 315 344 11 88 – 300 264 57 01
Oficina Intercomunicaciones
oficinaintercomunicaciones@gmail.com
Oficina: 752 64 40 – Bogotá
315 – 7494904

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.