NOTICIAS DESTACADAS

«Así canto yo», carta de Codiscos para el Grammy Latino

Jean carlos Centeno & Ronal Urbina siguen siendo portadores de grandes noticias para el país, después de su regreso de una intensa gira por los Estados Unidos y Canadá, reaparecen en los escenarios de Colombia y Venezuela, en sus principales ferias y fiestas.

Diferentes países del continente han posicionado los temas “Siempre te esperaré” de Luis Egurrola, “Nos confunde el amor” de Jean Carlos Centeno, “Adivinándote” de Hernán Urbina Joiro y “Sólo a ti te amo” de Wilfran Castillo, canciones que vienen en “Así canto yo”, la más reciente producción musical de Jean Carlos Ronal, aplaudido por la crítica musical por la gran factura en composiciones, arreglos y producción en general.

Por éstas razones “Así canto yo” está postulada a representar al folclor en la categoría vallenato/cumbia del Grammy Latino que se entrega anualmente en el mes de noviembre. Es una gran apuesta de Codiscos, la disquera a la que pertenecen Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina y que ha respaldado su regreso a ésta empresa musical.

Jean carlos & Ronal atraviesan un gran momento y esto es gracias al cariño del público que en cada lugar acompaña a estos artistas para verlos interpretar sus éxitos y al gran apoyo de los medios de comunicación que día a día siguen mostrando un poco más de estos grandes representantes de nuestro folclor.

Agenda:

Viernes, 27 de Julio: Morón, Venezuela / Concierto de Ferias y Fiestas
Sábado, 28 de Julio: Bogotá, D.C. / Evento Privado

Redes Sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.