NOTICIAS DESTACADAS

Este 31 de Julio sale «Voy a beber», la nueva canción de Pipe Peláez

Faltan pocos días para que los amantes del vallenato disfruten el adelanto de lo que será la nueva producción discográfica del Mejor Cantautor de Colombia: Felipe Peláez y su acordeoneroManuel Julián Martínez, el cual será lanzado en simultánea nacional el próximo martes 31 de julio.

Su casa disquera, Sony Music, se encuentra muy a la expectativa de lo que sucederá en torno a esta producción, la cual es esperada con ansiedad por los cientos de miles de seguidores de Felipe en todo el mundo. Indiscutiblemente, el vallenato se ha convertido en la música más representativa de nuestro país en el exterior, y Pipe, en uno de sus más grandes exponentes.

Han pasado casi dos años desde que el Cantautor que enamoró a Colombia presentó al público su cd titulado “Más Que Palabras”, el primero al lado de Manuel Julián, el cual se  ha convirtido en uno de los más vendidos y galardonados en la carrera musical de Felipe, con éxitos como: “Solo Tuyo”, “Tu hombre soy yo”, “Después de ti”, y por supuesto, la Canción del Año en el 2011: “Tengo Ganas”.

Felipe es en la actualidad el artista más completo dentro del género vallenato. Canta, compone, produce, dirige, es un joven que va siempre hacia adelante. La visión que tiene de la música y del espectáculo mismo como tal, lo ha llevado a innovar, a marcar diferencias. Esa ha sido una constante en su vida. Además, le gusta asumir retos y no teme arriesgar. Posee una capacidad creativa inagotable, y hoy, después de mucho insistir, ha impuesto un estilo propio que gusta y vende, mezcla perfecta para triunfar en este duro mercado.

El ambiente que se respira es de optimismo total. Se tuvo mucho cuidado al momento de escoger los temas, y más aún, la canción que servirá como adelanto de esta producción y que lleva por título «Voy a Beber».

Se termina la espera, este 31 de julio Felipe Peláez y Manuel Julián son «Diferente».

Escucha «Voy a beber» en vivo

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.