NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno presenta: «Solo a ti te amo»

“Me embriagué te fallé pero me engañé a mí, porque así como tu nadie me hace feliz, cuando me desperté y no estaba tu piel, entonces entendí que solo te amo a ti”, este es uno de los apartes de la canción de la autoría de uno de los mejores compositores colombianos, Wilfran Castillo y que Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina incluyeron en su álbum “Así canto yo”.

“Sólo a ti te amo” es el canto al arrepentimiento, al amor, a las ganas de volver; la inspiración del poeta Wilfran y la interpretación de Jean Carlos & Ronal, imprimen las ganas recuperar a la persona que se ama.

De ésta manera  Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina presentan su nuevo objetivo musical a todos los medios nacionales e internacionales, con la certeza que tendrá gran posicionamiento por su calidad musical e interpretativa. “Sólo a ti te amo” desde ya ha venido ocupando lugares importantes en la programación de las emisoras de Barranquilla y Valledupar, muy pronto contará con su video-clip.

Jean Carlos & Ronal harán el lanzamiento de “Sólo a ti te amo” a través de sus redes sociales y comenzarán la maratónica jornada de promoción en las distintas regiones del país, para que su público comience a identificarse con esta canción que sin duda será un éxito más en su trayectoria.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MQaiQAji5EE]

Redes Sociales:

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.