NOTICIAS DESTACADAS

Avanza grabación de la novela de Rafael Orozco

Valledupar y algunos municipios cercanos han visto desfilar por sus calles un grupo de personas con cámara en mano y actores reconocidos a nivel nacional, quienes realizan la grabación de la novela inspirada en la vida de Rafael Orozco.

La producción va en un 30% aproximadamente, según dijo Diego Romero, asistente de dirección, quien además aseguró que están contentos con el trabajo realizado en esta región del país.

“Estamos muy contentos, tenemos locaciones hermosas, grabamos en Valledupar, Urumita, San Diego, Manaure y en los ríos. Ha sido un proceso bueno y nuevo también para nosotros”, dijo Diego Romero.

La primera parte de las grabaciones fue en Bogotá donde por más de un mes se realizó el rodaje de esta producción y se trasladaron hasta Valledupar, en donde estarán por cinco meses más.

Valledupar se ha convertido en el lugar de residencia de algunos de los protagonistas de la historia por las largas jornadas de grabación que no les permite viajar hasta sus hogares.

“Los actores están aquí la mayor parte del tiempo y viajan cuando no tienen días seguidos de grabación”, agregó Diego.

Los actores

Para esta producción del Canal Caracol, la cual no han definido fecha de lanzamiento, la escogencia de los actores fue una de las partes más complicadas.

“Se hizo un proceso de selección de actores interesante porque se decidió desde el comienzo que todos debían ser costeños, pues para tener ese calor que tienen  ustedes que es lo que queremos mostrar, no colocar paisas interpretando a un cantante de vallenato”, dijo.

Los protagonistas son el cantante del vallenato Alejandro Palacios y la modelo y actriz samaria Taliana Vargas.

Dentro del reparto verán modelos y actores de Barranquilla, Valledupar y diferentes ciudades de la costa.



Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.