NOTICIAS DESTACADAS

«De parte nuestra queremos cumplir»: manager de Martín Elías

Luego de un incumplimiento de contrato de la organización musical de Martín Elías con la casa editorial de Vanguardia Valledupar en diciembre de 2011, inició el proceso de conciliación que al parecer llegará a su fin el próximo 14 de agosto.

Ayer se realizó la diligencia donde las partes expusieron los puntos para un nuevo acuerdo, el cual sería la realización del concierto en una nueva fecha.

Este evento musical debió realizarse en 2011 en el colegio Gimnasio del Norte en 2011 durante la celebración de ‘Tu Prom, organizado por el periódico,  sin embargo, el cantante no se presentó.

En la audiencia, Harold Becerra, manager general de la agrupación de Martín Elías y ‘Juancho’ De La Espriella dijo ayer que “de parte nuestra queremos es cumplir. Estamos en esta cita de conciliación para llegar a un feliz acuerdo. Vamos a hablar con Martín para darle una fecha al evento y estamos por definir ciertas cosas con respecto a la logística que requieren gastos, estamos buscando la posibilidad que tengamos un patrocinador para esos gastos”.

Por su parte, Luis Fernando Serrano, gerente de Editora del Cesar, agregó que “el proceso va muy bien, va por muy buen camino desde que ocurrió este inconveniente, hemos querido llegar a un acuerdo con la agrupación y hay disposición para hacerlo. Ya tuvimos este acercamiento más concreto donde se definieron ciertas cosas y lo más seguro es que Martín Elías le va a cumplir y estamos a puertas del lanzamiento del ‘Prom 2012”.

Satisfechas las partes

Los abogados de la partes quedaron satisfechos con el proceso y ante eso manifestaron que “por motivos de la organización de la agenda del artista decidimos aplazar la fecha de la conciliación en los términos señalados por la ley para poder finiquitar los temas logísticos del concierto, ya la luz al final del túnel se ve y muy brillante, para llegar a un acuerdo y honrar los compromisos que ambas partes tenemos y lo que resta es firmar las nuevas condiciones en las cuales se hará la presentación de Martín en el colegio”, afirmó Carlos Fernando Acevedo.

La parte legal de la organización musical, cuyo representante es Guillermo Maestre, dijo que “lo que queda es precisar los detalles sobre el objeto del contrato que tiene que ver con la fecha para la presentación de Martín Elías y lo referente a la divulgación del nuevo CD”.



Fuente: Vanguardia Valledupar

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.