NOTICIAS DESTACADAS

«No renuncié, me echaron»: exmanager de Kvrass

La sonada renuncia del Mauricio Rodríguez como manager del grupo Kvrass, fue desmentida por él mismo en entrevista con Vanguardia Valledupar.

El también exmanager de Iván Villazón dijo que “yo no he renunciado, fue una decisión que ellos tomaron y a mi me llamó Yader (vocalista del grupo Kvrass) diciéndome que habían malos comentarios en la calle sobre mi temperamento y tal vez para ellos fue el motivo para sacarme”.

Al parecer, algunos inconvenientes con empresarios y con músicos de la agrupación venían perjudicando a la organización en general, según reveló Yader Romero.

“Efectivamente si lo sacamos. Los socios nos reunimos y hablamos de las quejas y comentarios de los empresarios con los que habíamos contratado últimamente y tomamos la decisión de cambiar de manager para que esos inconvenientes no se siguieran repitiendo. La relación con el grupo era muy buena y eso continúa así”, dijo el cantante.

Por su parte el ahora exrepresentante del grupo, se defendió diciendo que reconoce que su temperamento es fuerte pero que todo lo hace pensando en el crecimiento del grupo.

“A mi me gusta la disciplina y tengo el temperamento un poco fuerte. Además con los empresarios el tema era que yo quería que le dieran al grupo el lugar que se merecen y a veces los querían coger de ‘joker’.

“Me tomó por sorpresa esta decisión sobre todo a puertas del lanzamiento del CD y aunque no he peleado con ellos estoy inconforme con la decisión que tomaron”, agregó el manager.

El reemplazo

Genovevo Agudelo, quien hasta hace dos días estuvo en la nómina de la organización musical de Nelson Velásquez y ‘El Morre’ Romero, será quien tome las riendas del grupo Kvrass, como manager general.

En un comunicado le dio las gracias a su antiguo equipo de trabajo por la oportunidad que le dieron y que la amistad sigue vigente.

Agudelo, fue manager general de Luifer Cuello y Manuel Julián y quienes lo conocen afirman que se caracteriza por ser un profesional serio, responsable, con buena visión empresarial, excelentes relaciones en el mercado y buen trato para los músicos.

“Es un reto que asumo con mucha responsabilidad; con mucha fe y la guía de Dios, para sostener, consolidad y proyectar a la agrupación de Kvrass”, dijo Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo.

El comunicado de prensa oficial de Mauricio Rodríguez

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento con el Grupo KVrass por permitirme trabajar durante 1 año y 7 meses con ellos, una valiosa oportunidad que aproveche al máximo entregando todo de mí y aportando con mucha dedicación todo lo que pude dar.

Algunos factores externos (inconvenientes con algunos empresarios) y otros internos (inconvenientes con algunos integrantes de la agrupación) incidieron en mi desvinculación con KVrass, en ambos casos el motivo fue el mismo, la búsqueda de la disciplina, el orden, la seriedad y la responsabilidad, consignas que siempre me han caracterizado para poder lograr la excelencia y construir un grupo musical de profesionales de primer nivel.

En todo caso pido disculpas si en algún momento mis actos fueron malinterpretados, lo único que quise fue cumplir con mis funciones a cabalidad como cabeza de una organización que debía dirigir y guiar, con base en los principios y valores que tengo.
Debo reconocer que me duele dejar a mis muchachos, más aun cuando estábamos a vísperas de lanzar un álbum que implicó muchos meses de trabajo con innumerables sacrificios que valieron la pena por el optimismo que teníamos de que sería exitoso, razón por la cual no poder recoger los frutos de esa ardua siembra que hicimos es algo que me causa un gran pesar.

A su nuevo Manager General, Genovevo Agudelo, le deseo lo mejor en esta nueva etapa que inicia en su vida al lado de KVrass, que esté llena de bendiciones para que los triunfos continúen.

Mi futuro lo dejo en manos de Dios, que él ilumine mi camino guiando los pasos que dé en adelante para tomar una decisión correcta, manteniendo como siempre mis ganas de luchar por nuestro folclor vallenato para que siga creciendo y que nuestros artistas sigan llenando de orgullo nuestro país.

Atentamente,
Mauricio Rodríguez

Fuente: Vanguardia Valledupar
y Comunicado de prensa

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.