NOTICIAS DESTACADAS

«Voy a beber», el nuevo éxito de Pipe Peláez

“Es un palo por donde se le mire”, así calificaron los seguidores de Felipe Peláez y Manuel Julián el sencillo que vendrá en su nueva producción musical, el cual fue dado a conocer el pasado 31 de julio, en medio de una gran expectativa a través de las redes sociales, en donde Pipe es un verdadero consentido.

El Mejor Cantautor de Colombia vuelve a marcar diferencia en esta oportunidad con una canción romántica, que trata sobre un amor determinado a decirle adiós a los recuerdos, a lo que daña el alma y que nos impide seguir hacia delante. Es un tema que invita a olvidar y a tomar la vida con alegría y dejar atrás todo lo que causó dolor.

“Voy a Beber”, de la autoría de Wilfran Castillo, tiene unos arreglos impecables –muy al estilo de Felipe- y desde ya se perfila como uno de los temas abanderado para la temporada de fin de año que se nos avecina. La acogida por parte del público fue tal, que en tres días, la canción logró treparse al Primer Lugar, en cuanto a las canciones más descargadas en iTunes Colombia.

Felipe es el artista vallenato que más redes sociales mueve en la actualidad, y esto quedó demostrado con el lanzamiento de “Voy a Beber”. Su página de Internet estuvo a punto de colapsar y su cuenta de Twitter y Facebook tuvieron movimiento impresionante. Pipe estaba feliz, y junto a Manuel Julián, estuvieron prestos a atender los requerimientos de la prensa.

El Mejor Cantautor de Colombia aprovechó la oportunidad de oro que se le brindó para presentar su nuevo sencillo en “Protagonistas de Novela”, estelar programa de gran sintonía en la televisión nacional. Al lado de los jóvenes que luchan por alcanzar su sueño, Felipe interpretó con la guitarra varios temas, y les regaló en exclusiva esta primicia musical. Además, compartió varios minutos con ellos y les dio ánimo para que siguieran hasta el final.

Felipe y la Súper Banda Vallenata estuvieron el pasado viernes en la Feria de las Flores, y comprobaron la gran aceptación que tienen en el Valle de Aburrá. Fueron artistas estelares del Tsunami Vallenato  y su presentación fue de las más aplaudidas. Posteriormente viajaron a Venezuela, país que siempre los recibe con los brazos abiertos.

Esta semana Felipe y Mane vuelven a Medellín para animar una fiesta privada, luego se dirigen a Cartagena, pasan por Bogotá y cierran en Barranquilla. No paran, y más ahora cuando se aproxima el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Agenda:

-Viernes 10 de agosto.
Fiesta privada en Medellín.

-Sábado 11 de agosto.
Fiesta privada en Cartagena.

-Domingo 12 de agosto.
– Concierto en el Parque Tunal, Bogotá.
– Fiesta privada Barranquilla.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.