NOTICIAS DESTACADAS

Peter Manjarrés lanzará su producción discográfica «Bendecido» el 30 de agosto

Este jueves 30 de agosto Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez lanzarán oficialmente el álbum “Bendecido”, la producción discográfica más esperada del 2012 en el género vallenato, con la que esperan seguir cautivando a sus miles de seguidores dentro y fuera del país con un excelente disco que reúne todos los requisitos para convertirse en el suceso musical del año.

Varias actividades se realizarán para dar a conocer a los medios de comunicación y a los peteristas que esperan ansiosos este trabajo que fue hecho con el mayor profesionalismo y con todo el cariño para que lo disfruten todos los amantes del mejor vallenato. “Bendecido” saldrá al mercado bajo el sello de nuestra casa disquera Codiscos.

Peter Manjarrés anunció desde su perfil en twitter que el lanzamiento en vivo de “Bendecido” se hará en su natal Valledupar el 7 de septiembre. El escenario escogido para tal fin se informará oportunamente para que todos puedan asistir y posteriormente se llevarán a cabo otros eventos similares en diferentes capitales colombianas.

Fuente: Prensa Peter Manjarrés

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. Grandeee GLADIADOR!!! Sin Duda este CD Batira Records de Venta!!!! EL TERCER GRAMMY NOS ESPERAAA!!! Y PAL 2013 Solo Clasicos II, ya es Horaaaa!!!

  2. lo unico que yo se es que esa LEONA se volvio una gatica…no paso un carajo…ojoooooooooooooooooooooooooooo peterr….ojooooooooooooooooooooo q esta pasando soy seguidor de tu musica pero vas de mal en peor..por el desespero le quito la fuerza a ME LLEVAS AL CIELO por querer salir rapido y la cago …eso se llama un single QUEMAO…no tiene nada de exito …otra vez fallando quien es el que te asesora? por q cargas un poco de sapos ahi contigo q no sirven pa un carajo ninguno