Inicio >> Adriana Lucia >> Diomedes Díaz le cantó a más de 5 mil personas en Bélgica

Diomedes Díaz le cantó a más de 5 mil personas en Bélgica

Ante más de 5.000 personas, ‘El Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, arrancó en Bruselas (Bélgica) su Tour Europa Verano 2012.

El artista vallenato, ante el delirio de un público entregado, cantó todos sus éxitos y a la voz de «otra, otra, otra»,  ‘el más grande’ no dudó en enfundarse la bandera colombiana y gritar a todo pulmón: «Aquí está su Diomedes Díaz».

«Estamos felices por haber disfrutado del mejor, del único. Diomedes es Diomedes y es un orgullo para todos los colombianos que vivimos fuera de la tierra contar siempre con sus canciones», declaró Marisol Ruiz, una joven que no dudó en arrancarle un beso a su ídolo de siempre.

‘El Monstruo del Vallenato’, después de ese apoteósico directo, abordó un avión que lo trajo a Madrid. Durante el viaje el cantante dijo «que se sentía pletórico por estar en el Viejo Continente. Cuando llego a un país y recibo de mis seguidores tanto amor y cariño sólo tengo es agradecimiento. De verdad que me siento inmensamente lleno de alegría porque sé que donde hay un colombianos ahí estará siempre Diomedes Díaz».

Fuente: Prensa Diomedes Díaz

Comprueba también

A Urgencias nuevamente Ana del Castillo

Ana del Castillo sufrió problemas respiratorios tras finalizar su concierto en Fundación (Magdalena) esta madrugada