NOTICIAS DESTACADAS

Penchy Castro sigue cantándole a su gente los «Vallenatos Del Alma»

Definitivamente ha sido un total acierto el estreno del más reciente trabajo musical de Penchy Castro, Vallenatos del Alma, una producción que recopila los temas más excelsos del vallenato, y que le agregan un nuevo aire, una nueva interpretación, pero acompañado de ese mismo sentimiento que una vez tuvieron en las grandes voces de sus intérpretes.

“Dime pajarito”, “Noche sin luceros”, “Como te quiero” y “Te necesito”, entre otros, son algunos de los clásicos vallenatos que integran esta nueva producción de Penchy Castro, a la cual el cantante vallenato ha catalogado como un sueño hecho realidad.

“Estas canciones fueron la luz en mi camino cuando tomé la decisión de ser cantante vallenato. Es para mí un honor llevarles a ustedes este producto, el cual preparamos con mucho cuidado, tratando de que no perdiera esa originalidad característica, y plasmando ese ingrediente actual que nosotros poseemos” afirmó Penchy Castro.

Para este CD Penchy decidió escoger a los mejores. Jorge Oñate, Beto Zabaleta, Jorge Celedón, Peter Manjarrés y Martín Elías, hacen parte del grupo de artistas invitados. Junto a ellos, Penchy Castro, y Luis Carlos Farfán en el acordeón, presentan Vallenatos del Alma, un compacto de clásicos que con poco menos de un mes de haber salido al mercado, ya se proyecta como éxito en las emisoras de todo el país.

“Simulación”,  primer sencillo que se desprende de este trabajo discográfico es muestra de ello. Una canción del compositor Rafael Manjarrez, que se hiciera famosa en la voz del gran Diomedes Díaz, y que hoy revive en el estilo propio de Penchy Castro. El tema se encuentra actualmente pisando fuerte la sintonía en el país, y con algo más de 15 días de haber sido estrenada, registra más de dos mil descargadas en la web y más de tres mil cien visitas en Youtube.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kjMALYMwSUU]

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.penchycastro.com

Manager
Oscar Fabian
3133332125

Ponchito Castro
3153363512

Contacto:
José Jaramillo Marín
j.jproducciones@hotmail.com
Celular: 300 685 4921
Pin: 28213E07

Gonzalo Pérez Ahumada
Gonzaloperez14@hotmail.com
Celular: 300 359 2423.
Pin: 23A1E161

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.