NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias: Peter hará doble lanzamiento en vivo en Valledupar, Villazón grabó dos videos…

Peter hará doble lanzamiento en el valle… Con el fin de innovar y pensando en sus miles de seguidores, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez han decidido realizar dos lanzamientos en vivo el próximo 7 de septiembre en igual número de escenarios de la ciudad de Valledupar con el fin de que todos los peteristas puedan disfrutar este gran acontecimiento.

El Centro Comercial Guatapurí y la plaza principal del barrio Primero de Mayo, fueron los lugares escogidos por los ganadores del doble Grammy Latino para presentar en la capital mundial del vallenato las canciones de su nuevo álbum titulado «Bendecido». El objetivo de esto es facilitar los desplazamientos y que las personas de todos los sectores de la ciudad puedan asistir y disfrutar con la mayor comodidad.

Una producción que incluye sonido line array, pantallas LED y luces de última tecnología se utilizará en estos espectáculos que podrán apreciar los habitantes de la capital del Cesar y todos los fanáticos que llegarán de otros departamentos y de Venezuela.

Villazón grabó dos nuevos videos de «En Señal De Victoria»… El fin de semana anterior Iván Villazón estuvieron grabando los video-clips de las canciones “En señal de victoria” y “La María Namen”, éxitos de su más reciente álbum que vienen sonando con mucha fuerza a nivel nacional e internacional.

Nuevamente Romel Amador fue el elegido para dirigir la producción de ambos videos y para realizarlos se trasladaron al departamento de Bolívar, valiéndose de los hermosos paisajes y locaciones que hay en esta zona del país. “En señal de victoria” se rodó en las paradisiacas playas de Barú, Cholón y Playa Blanca y “La María Namen” en la ciudad amurallada en Cartagena.

Esperen muy pronto el lanzamiento de ambos videos.

Juancho de la Espriella tuvo pequeño altercado en Panamá… Serios inconvenientes tuvo el acordeonero Juancho de la Espriella el pasado sábado 11 de agosto en Ciudad de Panamá.

Primero, el artista no se hospedó en el Hotel Panamá porque quería más caché y se fue por su propia cuenta para el recién inaugurado Hotel Hard Rock, cosa que no le gustó al empresario Andrés Guerrero, dando inicio a las primeras rencillas.

El cantante Martín Elías y el resto de la agrupación se quedaron en el Hotel Panamá, un cómodo hotel 5 Estrellas con más de 400 habitaciones y suites presidenciales, donde se concentra la selección de Panamá que participa en las eliminatorias del mundial.

Cuando los artistas llegaron al Restaurante Fire & Ice, sitio del concierto, el empresario Andrés Guerrero, subido de traguitos comenzó a gritarle improperios a Juancho de la Espriella y esta actitud fue rechazada por los vallenatos y el mismo público.

La situación se fue complicando que hasta el punto que los asistentes le gritaban al empresario el corito: “pa fuera…” y la policía atendió el clamor de la gente y lo sacó. Gracias a Dios, las cosas no pasaron a mayores pero dejó un sinsabor entre el empresario y Juancho de la Espriella.

Diomedes Díaz y Luz Consuelo Martínez en eterna  «Luna de miel» en España… Hace un año Diomedes Díaz y Luz Consuelo Martínez se juraron amor eterno en París, frente a la hermosa Torre Eiffel, ahora la pareja volvió a Europa para consolidar ese amor frente a los sitios más bellos de la capital española.

Diomedes sólo tiene agradecimientos para esta mujer que ha iluminado su vida y le ha dado la estabilidad que hace mucho tiempo buscaba.

“Estoy enamorado de Luz Consuelo. Sólo quiero que la vida nos permita continuar con esta relación que es más fuerte que el roble. Sé que hay muchos que no han apostado por esta pareja, pero aquí están las pruebas de que Luz Consuelo es la mujer de mi vida, pésele a quien le pese”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oiXDItAXv04]

Por su parte, Luz Consuelo, sólo tiene palabras de afecto hacia ese hombre que le ha dado tres hijos, uno de ellos es Katiuska, una pequeña niña que fue concebida en la anterior gira que El Cacique realizó por el Viejo Continente.

“La debí haber llamado España”, dice Diomedes en medio de una carcajada, mientras recorre las calles  y los sitios emblemáticos de Madrid.

Por otra parte, es importante resaltar que Diomedes viene cumpliendo una apoteósica gira de conciertos que empezó en Bélgica donde reunió el pasado fin de semana a más de 5.000 personas.

Ahora el turno es para Zaragoza, Barcelona, Madrid y finalmente Palma de Mallorca, donde su fanaticada espera con mucha ilusión la presencia del más grande de la música vallenata.

Alejandro Palacio quiere grabar un álbum homenaje a Rafael Orozco… y decimos «quiere» porque de «quiere» a «puede» aún le queda un camino que recorrer pues el cantante samario quien actualmente se encuentra grabando y protagonizando la novela sobre la vida de Rafael Orozco, forma parte de la disquera Sony Music y los derechos de las canciones de Orozco le pertenecen a otro sello. Alejandro se quiere anticipar al éxito que muy seguramente tendrá esta novela biográfica y no quiere lo que le pase lo que sucedió cuando actuó en «Oye Bonita» que solo meses después de finalizada la emisión de esta producción de Caracol, lanzó al mercado su primer CD como solista, sin obtener los resultados esperados por todos.

Fuente: Redacción BlogVallenato, Notas sueltas Olímpica Stereo Valledupar, Jefes de prensa y La Red

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.